Así fue como el papá de Legarda se habría contagiado con coronavirus

Don Fabio Legarda habló en exclusiva con el Canal RCN y reveló el momento más difícil de su recuperación.

El señor Fabio Legarda, el papa del fallecido cantante Legarda, reveló el lugar en el que presuntamente se contagió del Covid-19 y los momentos más complicados que vivió en la etapa más crítica de su salud.

En entrevista exclusiva con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, don Fabio Legarda afirmó que cree que se contagió del virus cuando en plena pandemia abrieron los establecimientos comerciales y él decidió ir al gimnasio.

“Cuando se dio la apertura definitiva de todos los negocios que se abrieron gimnasios, nuevamente restaurantes, yo creo que nos confiamos todos, yo también me confié dentro de esa población y volví nuevamente al gimnasio, yo creo que también el gimnasio es una fuente tremenda, donde las máquinas están tocadas y demás”, afirmó el señor Fabio Legarda.

Te puede interesar: Papá de los hermanos Legarda dio positivo para Covid-19

Legarda también habló de la experiencia extrasensorial que vivió cuando estaba en la etapa más crítica de salud y contó que su hijo se le apareció una vez cuando estaba en el hospital y que no duda que él sea un ángel.

“Estaba todo a oscuras y en ese momento cerré mis ojos y al cerrar mis ojos se encendió la habitación y yo (dije) ‘qué raro’ y volví a abrirlos y estaba a oscuras, entonces volví y los cerré y se encendía la habitación y yo me quedaba observando y en ese momento yo vi la presencia de Legarda, de mi hijo”, detalló don Fabio.

Además, aseguró que esa fue una experiencia fascinante porque su hijo lo tranquilizaba diciéndole que iba a salir bien, luego de esa experiencia él se curó del coronavirus.

“Él me tranquilizaba y me dijo que todo iba a pasar, dentro de todo, que todo iba a pasar y que iba a salir bien”, indicó al final de la entrevista esperando que las personas atiendan las reccomendaciones de salud de los medios sanitarios.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Legarda se le apareció a su papá cuando pensó que iba a morir por Covid-19

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com