Pedro Damián reveló por qué no ha sido estrenado el documental de RBD

9 Oct 2019 15:23:50 | Por: canalrcn.com
Pedro Damian habla del documental de RBD

El productor explicó por qué después de un año de lanzar el tráiler sigue sin lanzarse el material.

Luego de 15 años de la exitosa producción mexicana “Rebelde” y a un año de haberse estrenado el tráiler del documental que tendrá imágenes inéditas de la agrupación musical de pop que se formó en la telenovela y se llamó “RBD”, su productor Pedro Damián confesó las razones por las que todavía no se ha podido estrenar este material.

Fue a través de un Instagram Live que Damián reveló el por qué, destacando que había desinterés por parte de las empresas que podían apoyarlo en el proyecto.

Te puede interesar: Maite Perroni habla sobre las verdaderas razones de la separación de RBD

“Ha sido una carrera muy larga porque pareciera que la gente no estaba interesada, la gente de las empresas parecía no prestarle mucha atención a lo que es el documental, pero ya se dieron cuenta de que tiene un valor tanto para ustedes (como) artístico y que puede ser realmente rentable que esté en el aire y que la gente lo pueda ver”, expresó.

Y continuó diciendo: “Y para mí lo más importante es el compromiso que tengo con ustedes de que esto ocurra y de una manera u otra lo vamos a estar haciendo”.

Por su parte, vía Twitter se comprometió a que el documental sale a la luz sí o sí, aunque tal vez no sea muy pronto.

“Sigo trabajando para lograrlo, me ha costado mucho trabajo, no sé por qué, no debería, pero sé que se va a resolver porque es un compromiso que tengo con ustedes”, expresó.

Cabe destacar que la discusión se dio debido a que sus fanáticos esperaban que el estreno se diera el pasado 4 de octubre, el cual fue declarado por sus fanáticos como el Día Mundial RBD, en el que recordaron grandes momentos del grupo conformado por Alfonso Herrera, Anahí, Dulce MaríaChristian Chávez, Christopher Uckermann,  y Maite Perroni.

A continuación, te recordamos el tráiler: 

No dejes de leer: Reencuentro entre Maite y Poncho, ex RBD, enloqueció a sus fans