Pautips mostró sus tonificados glúteos y fue admirada en redes

La youtuber sorprendió a sus fans tras recordar una foto en donde lució un bikini y enamoró a todos.

Pautips encendio las redes tras mostrar sus tonificados gluteos

Pautips mostró sus glúteos y encendió las redes (@paufittips)

Paula Galindo, más conocida como 'Pautips', es una reconocida y famosa youtuber que desde hace ya varios años, ha incursionado en el mundo del maquillaje, y la moda, sin embargo, tiempo después decidió dedicar parte de su tiempo a recomendar ejercicios y cómo llevar a cabo una buena alimentación a todos sus seguidores en redes sociales.

No dejes de leer: El impactante cambio de los glúteos de Pautips antes y ahora

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram de Paufittips, la colombiana decidió compartir una imagen con la que quiso recordar un día en el que se encontraba tomando el sol dentro de un yate frente al mar, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue su hermoso y tonificado cuerpo el cual mostró en la imagen.

La famosa se mostró posando frente a la cámara de espaldas, con una gran sonrisa y luciendo un ajustado vestido de baño de color lila, con el que presumió sus tonificadas piernas y glúteos, pues la tanga de su vestido de baño dejó al descubierto los atributos con los que Paula cuenta. 

Acompañado de la foto, la joven escribió un emotivo mensaje dando aliento a todos sus fanáticos para aceptar los cambios que se están viviendo debido a la crisis que se está presentando a nivel mundial debido al coronavirus. 

"¿Dónde quisieran estar hoy?, “this too shall pass ”. Esto también pasará, ánimo que estamos en época de cambio y de reencontrarnos con nosotros mismos, aceptar, amar, aprender y crecer", fue el mensaje que escribió. 

Por lo que cientos de sus fanáticos aparte de agradecer a sus palabras, también aprovecharon la ocasión para halagar el cuerpazo de Galindo y afirmar que les parecía una de las mujeres más sensuales de la internet.

Mira la foto que dejó boquiabiertos a sus fans:

Te puede interesar: Pautips hará su aparición en la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’

30 Mar 2020 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar