SuperLikeSuperLike

gente
Pautips en nueva polemica en enemistad con Laura Sanchez

Pautips en nueva polémica por enemistad con Laura Sánchez (Tomada de Instagram)

Laura Sánchez desmiente a Pautips en polémico conflicto y divide opiniones

Las influenciadoras han protagonizado un conflicto entre ellas que ha generado bastante controversia.

1 Nov 2019 13:16Por: canalrcn.com

La youtuber Pautips volvió a generar polémica y en esta ocasión por algunas diferencias con su colega Laura Sanchez.

Recordemos que hace pocos meses, Paula Galindo compartió un video en el que habló de su enfermedad de desorden alimenticio, con el generó bastante controversia.

Debido a esto y luego de haberse calmado la situación, la influencer decidió salir a pedir disculpas porque acepta que no dio un buen contexto al respecto.

Sin embargo, en este video también aprovechó para hablar del conflicto que tiene actualmente con la también colombiana Laura Sanchez.

Te puede interesar: Pautips no se va de YouTube y habla de la confusión que generó su video

Según destacó, Laura estaba hablando mal de ella y diciendo mentiras sobre la relación de ambas, quien manifestó en algunas entrevistas su descontento y sentimiento de traición porque Pautips, a quien consideraba su amiga, no le contara que iba a lanzar una línea de maquillaje el mismo día que ella iba a estrenar la suya.

“Quiero aclarar lo sucedido con Laura Sanchez porque creo que a ella le falta una parte de la historia (…) ella jamás me mostró sus productos, ni me mencionó que estaba creando una línea de maquillaje”, expresó Pautips.

Además, destacó que la fecha de lanzamiento de su línea de maquillaje no se decidió de la nada, pues, por el contrario, tiene un equipo detrás que analiza y da dicha orden.

“A mí no me gusta esta situación, no me gusta tener problemas con nadie y creo que en esta industria hay espacio para todos (…) no entiendo que está pasando alrededor de esto, yo no traicioné a nadie”, indicó.

También mostró la captura de pantalla de una conversación de ellas en WhatsApp donde se evidencia que Laura nunca le manifestó que se sentía traicionara.

A sus declaraciones Laura Sanchez respondió por medio de su cuenta de Twitter en donde destacó que la conversación donde ella le comentó de su línea de maquillaje no fue por WhatsApp, sino en un evento

“(…) Sobre los comentarios que hizo sobre mí, lo repito, tal vez yo pensé que nos estábamos acercando y que así como yo compartí con ella mis planes de lanzar una marca (específicamente hablamos de esto durante un evento) me habría gustado que ella también me compartiera que tenía planes de hacer lo mismo”, escribió.

Y agregó: “Entiendo que una cosa son los negocios y otra la amistad (que de por visto solo existía en mi cabeza) pero yo no le haría eso a alguien que aprecio porque es obvio que nos íbamos a pisar la una a la otra lanzando el mismo día. Después de lanzar las marcas”.

También dijo que: “Es la última vez que hablaré de este tema. Así como dijo paula, investiguen :) no se queden solo con una “disculpa “y el pantallazo de nuestra conversación, donde yo le digo que me habría gustado saber de sus planes para así apoyarnos como ella me recuerda que debemos (…) así que por favor Paula no vuelvas a insinuar que soy mentirosa porque creo que he dejado muy caro durante todo el tiempo que llevo en la plataforma que de mentirosa no tengo un pelo”.

A continuación, el primer tuit del hilo de la declaraciones de Laura Sánchez: 

Además concluyó diciendo en otro tuit: 

No dejes de leer: Pautips se cansó de los malos comentarios y esto fue lo que respondió

Te puede interesar