Paulina Vega respondió con sarcástico tono a quien la crítica por su peso

La barranquillera no aguantó más y compartió en sus redes un divertido mensaje para los usuarios que la critican.

Con jocoso mensaje Paulina Vega arremetio contra sus haters

Paulina Vega respondió en redes a todos los que la critican por delgadez (Tomada de Instagram/@paulinavegadiep)

Varias han sido las fotos que Paulina Vega Dieppa ha compartido en su perfil oficial de Instagram en donde les ha mostrado a sus fans algunas actividades que ha realizado como, por ejemplo, paseos familiares, fotos de su carrera como modelo, imágenes junto a artistas famosos, etc.

Te puede interesar: La particular manera en la que desayuna Paulina Vega

Sin embargo, para opinión de sus fans, a la joven se le ha visto muy delgada en las instantáneas y esto ha generado preocupación e incomodidad por su estado de salud pues, además, también en su cuenta le han preguntado si está padeciendo problemas por su peso.

La ex Miss Universo se cansó de las críticas y decidió responderle a sus haters con un tono sarcástico a través de una publicación que hizo en su feed de Instagram. Allí escribió:

“Aquí les dejo una foto donde me veo flaca para los que están preocupados por mi peso, lo que no saben es que me comí tres porciones de açaí diario en Brasil, pasta todas las noches, y la lista sigue y sigue. Ustedes tranquilos que, si en algo me tienen que ayudar, es a comer menos. Los que me conocen saben cómo es la vuelta”.

Automáticamente sus amigos y algunas personas cercanas a ella afirmaron que era verdad que la famosa comía demasiado. Incluso, hubo internautas que escribieron que lucía muy bonita y que hiciera caso omiso a todos los comentarios negativos que le compartían, mientras que otros sí seguían afirmando no gustarles mucho su extrema delgadez.

No dejes de leer: Cuerpo de Paulina Vega es criticado por no ser el mismo de Miss Universo

13 Feb 2020 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar