SuperLikeSuperLike

gente
paulina-vega-dieppa-y-su-forma-de-desayunar

Paulina Vega (Tomada de Instagram)

La particular manera en la que desayuna Paulina Vega

La modelo barranquillera sorprendió a sus seguidores al enseñar la forma en la que desayuna en su apartamento.

8 Ene 2020 12:10Por: canalrcn.com

Paulina Vega Dieppa, ex Miss Universo no para de cautivar a todos sus seguidores con su forma de ser, su sensual cuerpo y sus particulares maneras de realizar algunas labores cotidianas, como lo es desayunar.

En esta oportunidad, por medio de su cuenta de Instagram, la joven colombiana compartió un divertido momento en el que se ve completamente al natural, recién levantada, con actitud y ropa cómoda.

Te puede interesar: Paulina Vega recibe críticas por foto en vestido de baño

Con música de fondo con alto volumen, desmaquillada, el cabello recogido de manera despreocupada, un top deportivo verde militar y un pantalón también deportivo color gris, se dejó ver mientras desayunaba, diciéndole a sus seguidores: “¿Alguien más desayuna así?", seguido por otro video en el que preguntó: “¿Quién se atreve a ser mi roommate?”, pues la bella modelo toma de su tazón pequeñas porciones de comida, las lanza hacia arriba y las logra atrapar en el aire con su boca.

Sin duda alguna, para Paulina no hay nada más importante que la naturalidad, vivir tranquila, disfrutar la vida, bailar y disfrutar de sus espacios a su manera.

Lee también: Paulina Vega se cansó de las críticas y se despachó contra sus haters

Sonriente, sencilla, auténtica y fresca, así es la barranquillera que dejó en alto la belleza de las mujeres colombianas en Miss Universo 2014, momento que marcó su carrera en el modelaje y su trayectoria, llevándola a obtener grandes e importantes contratos con reconocidas marcas, llegando hasta lanzar dos perfumes con su nombre.

Te puede interesar