Cuerpo de Paulina Vega es criticado por no ser el mismo de Miss Universo

Los fans de la modelo hablan de su extrema delgadez y de no "estar tan rellenita como en el concurso".

Paulina Vega es criticada por no lucir como en Miss Universo

Paulina Vega es criticada por no lucir como en Miss Universo (Tomada de Instagram / @paulinavegadiep)

Paulina Vega ha sido recordada por ser una de las mujeres más hermosas del mundo, pues después de participar y ganar la corona a Miss Universo, los elogios y los éxitos de la joven no se han detenido por parte de su fanaticada, ya que no solo fue reina de Colombia y dejó en alto el nombre del país, sino también se le abrieron puertas para desarrollar su talento como presentadora.

Te puede interesar: Paulina Vega se cansó de las críticas y se despachó contra sus haters

Constantemente la mujer suele deleitar a sus fanáticos con imágenes de las diferentes actividades que realiza en su vida cotidiana, pues el modelaje, la presentación y su faceta como empresaria, la mantienen ocupada la mayoría del tiempo y así mismo mantiene informados a sus fans en redes de todo lo que hace.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió compartir unas fotografías que lograron dividir opiniones y causar gran revuelo en las redes entre los usuarios debido a su figura actual.

La publicación que la barranquillera hizo fue con motivo de felicitar a su hermano Juan Pablo Vega por los éxitos que al parecer como ella misma escribió, llegaron para el joven, y, su hermana de manera jocosa le recordó que por ahora ya no tendría más vacaciones.

Es importante recordar que, en el mes de diciembre del año 2019, a través de sus redes, los seguidores de la exreina pudieron observar que junto a sus hermanos se fueron a viajar a una paradisíaca playa en donde compartieron en familia.

“Feliciten a mi hermano @juanpvegadiep por ser un crack, no llevas casi nada en el mundo de los karts y ya la estás sacando del estadio. ¡Te felicito!, y por lo que veo, no más vacaciones para ti por ahora”, escribió Vega.

Sin embargo, sus palabras no fueron lo que más llamó la atención de sus público, pues, la mujer en las imágenes lució un diminuto bikini que preocupó a los internautas, pues para muchos lucía demasiado delgada.

“Eres hermosa, pero estás muy flaca”, “estás demasiado flaca y no te ves bien”, “ya está demasiado flaca, no sé por qué no se mantiene en el peso de miss universo”, “creo que tienes una enfermedad”, escribieron.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Paulina está en el ojo del huracán pos su delgadez, pues en ocasiones anteriores los usuarios de internet ya habían mostrado preocupación por lo mismo. 

No dejes de leer: Hermana de Paulina Vega se roba cientos de suspiros en redes

11 Dec 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar