SuperLikeSuperLike

gente
Paulina Vega viralizara respuesta de reina

Paulina Vega es fuente de burla por desatinada respuesta (Tomada de Instagram)

Paulina Vega es centro de burlas en redes por desatinada respuesta

La exreina es centro de burlas de miles de sus seguidores luego de confundir un continente con un país.

20 Nov 2019 16:50Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia y ex Miss Universo Paulina Vega dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores y no por su belleza precisamente como suele hacerlo, sino esta vez por una desatinada respuesta.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus millones de fanáticos, sin embargo, esto no salió tan bien como esperaba.

Te puede interesar: Paulina Vega enamora en redes al publicar foto de cuando era una niña

Entre las varias preguntas que eligió para responder compartió: “¿Qué país te gustaría conocer?”, a lo que ella respondió: “África”.

De inmediato sus seguidores reaccionaron y comenzaron a burlarse de su respuesta, pues como bien se sabe este es un continente y además tiene tilde en la primera letra ‘a’.

Al viralizarse tan rápido la instantánea, Paulina se percató del error y eliminó dicha respuesta de sus historias en la red social, sin embargo, la imagen ya estaba circulando en varias redes sociales.

Pese a que muchos la criticaron por su desconocimiento geográfico, otros la defendieron destacando que un error lo comete cualquiera y simplemente tuvo una leve confusión al respecto.

Por otra parte, en el mismo juego confesó que su película favorita es “Rabbit”, que sueña con hacer más cosas por la sociedad, un show de música en vivo, tiene 7 hermanos y su comida preferida es la italiana, la mexicana y la japonesa.

También detalló qué es lo que la hace más feliz del mundo, escribiendo: “ver el atardecer, estar con la gente que quiero, hacer algo con miedo y bailar”.

No dejes de leer: Paulina Vega sufrió accidente en la playa y hasta la herida le elogiaron

Te puede interesar