SuperLikeSuperLike

gente
Paula Andrea Betancur y su hija Fatima

Tierno video de Paula Andrea Betancur haciendo reír a su bebé recién nacida

La exreina enterneció a miles de seguidores tras compartir un emotivo momento junto a su hija Fátima.

30 Jul 2019 16:36Por: canalrcn.com

Hace cerca de un mes nació la pequeña Fátima, hija de la exreina Paula Andrea Betancur y el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Desde que fue revelada la primera fotografía de la bebé, días después de su nacimiento, los miles de seguidores de la famosa pareja no le han quitado los ojos de encima, robándose todas las miradas en redes sociales.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur mostró el rostro de su bebé por primera vez

Recientemente, la ex Señorita Colombia compartió a través de su cuenta de Instagram un tierno video en el que mostró cómo hacía reír a su pequeña hija con el que ha conmovido a más de un seguidor.

“¿Quién se ríe con la mamá?, todo el tiempo se ríe con la mamá, sí señora”, “Te amo, tú sabes que te amo, tú eres mi vida entera, tú sabes que mami te ama”, son algunas de las frases que le dice a la bebé mientras la tiene en brazos y la filma.

“Nuestras mañanas!! Mi princesa hermosa!! Llenas de ternura mi vida y tan solo una sonrisa mi mundo se llena de felicidad!!”, escribió Paula Andrea en la descripción de la publicación que con tan solo una hora de haberla compartido logró superar las 100 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que no han parado de felicitarla.

“Ternurita absoluta”, “Dios la bendiga”, “hermosa y que los ángeles la guarden siempre”, “qué cosita linda”, “me derrito”, “preciosura”, naturalmente bella”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Días atrás, Luis Miguel había compartido una fotografía en la que la mostraba también sonriendo y con la llenó de ternura a sus seguidores.

No dejes de leer: Así lucía Paula Andrea Betancur hace 20 años en ‘Yo soy Betty, la fea’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.