Los Jonas Brothers y Karol G estrenan video de “X” en modo cuarentena

Los artistas finalmente estrenaron el videoclip del sencillo musical, el cual fue grabado desde casa.

Jonas brothers y karol g estrenan video de x

Jonas Brothers y Karol G estrenan video de "X" (Tomada de Instagram: @jonasbrothers/@karolg)

La famosa agrupación estadounidense los Jonas Brothers y la cantante colombiana Karol G estrenaron el videoclip de su reciente colaboración “X”.

Fue hace pocos días que los reconocidos hermanos confirmaron el lanzamiento del tema musical luego de darlo a conocer en su documental para Amazon Prime titulado ‘Happiness Continues', donde compartieron imágenes de su más reciente gira mundial, pero cuya canción no se había oficializado.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de Karol G y Anuel AA en lujoso yate en esta cuarentena

Fue el pasado viernes 15 de mayo, que los artistas lanzaron la canción, la cual logró los primeros lugares en diferentes países en diversas plataformas streaming de música.

Sin embargo, hasta ahora compartieron el video oficial del sencillo, el cual realizaron desde sus casas y en el que se las ingeniaron para grabar en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Todos desde un fondo blanco y vestidos muy elegantes, bailaron e interpretaron la canción, la cual ya suma más del millón de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, los artistas también estuvieron presentes con esta canción apoyando a más de 3 millones de graduados en Estados Unidos, en cuyo evento estuvieron personalidades como Barack Obama, Kevin Hart, Pharrell Williams, Alicia Keys, Megan Rapinoe, entre otros.

En medio de la crítica situación sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus, la estrella de los Lakers de los Angeles, LeBron James, por medio de su Fundación celebró a todos los graduados que se vieron afectados por la pandemia en un evento virtual denominado 'Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020'. 

No dejes de leer: Karol G realizó un concierto virtual

19 May 2020 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar