Paola Jara se enojó “como un león” por broma que le hizo Jessi Uribe

El cantante de música popular quiso replicar un reto de Tik Tok pero Paola Jara no reaccionó cómo él esperaba.

jessi uribe le hizo una divertida broma a paola jara

Jessi Uribe le jugó una divertida broma a Paola Jara

Siguiendo una popular tendencia que se ha viralizado a través de Tik Tok, Jessi Uribe quiso hacerle una broma a Paola Jara cuando ella estaba haciendo ejercicio, pero al parecer la cantante no reaccionó como el esperaba.

En las historias de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular publicó un video en el que se ve a Paola Jara haciendo ejercicio con unas pesas en el piso, cuando de repente entra Jessi Uribe con salsa de tomate en la mano e intenta untársela en la frente, recreando una de las famosas escenas de la película ‘El Rey León’, cuya música se escucha de fondo.

Sin embargo, la broma le salió mal a Jessi Uribe ya que Paola Jara se enojó y reaccionó volteando la cara provocando que la salsa de tomate terminara en su cabello.

“Por no dejarse le fue peor la bañada del cabello”, escribió Jessi Uribe en la historia de Instagram.

No dejes de leer: Con guaracha de fondo, Paola Jara muestra un adelanto de su nuevo negocio

Posteriormente el intérprete de “Dulce Pecado”, publicó otro video en donde graba a escondidas a Paola Jara, intentándo llamar su atención, pues al parecer continuaba enojada.

“Se puso brava”, dice Jessi en el video, justo antes de silvar en varias oportunidades para llamar la atención de Paola Jara.

La fallida broma, hace parte de un reto de Tik Tok donde los ciberusuarios untan con salsa de tomate la frente de su pareja para recreando la escena de ‘El Rey León’ en el que 'Rafiki' marca con la tinta roja de un fruto, la frente de Simba recién nacido, para presentarlo ante todos los miembros de la selva como el nuevo príncipe.

Te puede interesar: Tras riesgo de tener el Covid-19, Jessi Uribe reveló el resultado de su prueba

15 Jul 2020 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar