Con guaracha de fondo, Paola Jara muestra un adelanto de su nuevo negocio

La talentosa cantante al parecer también reveló un adelanto de la canción que grabó junto Marcela Reyes.

Con Guaracha de fondo, Paola Jara muestra un adelanto de su nuevo negocio

Paola Jara (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

La emergencia sanitaria a afectado a la gran mayoría de colombianos incluyendo a los cantantes famosos por eso muchos han tenido que reinventarse como realizando conciertos virtuales, haciendo entrevistas a través de las redes sociales o incluso experimentando con nuevos negocios.

Este es el caso de la talentosa Paola Jara que publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve a la artista haciendo ejercicio en una bicicleta elíptica, usando una ajustada ropa deportiva que remarca sus curvas.

Al hacer la publicación la cantante de música popular informó que se encontraba probando telas para su nueva línea de ropa deportiva, que sería el nuevo negocio de Paola Jara que nace en medio de la pandemia.

“Probando las telas de mi nueva línea de ropa deportiva #Pj #ropadeportiva #pjmusic”, escribió la intérprete de ‘El Cigarrillo’ en la publicación.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara podrían tener coronavirus tras grabar con Marcela Reyes

Además, en el video se escucha de fondo una canción de guaracha, que se podría tratar de un adelanto de la nueva producción que estuvo grabando Paola con Marcela Reyes hace algunos días.

La publicación se llenó de cientos de comentarios de los fanáticos de la artista le pidieron que por favor les diga donde conseguir las prendas de su nueva ropa deportiva.

“Divinas mi Pao”, “Definitivamente eres un ejemplo de mujer guerrera, persistente y triunfadora, Dios te bendiga en cada nuevo proyecto, estaremos atentas a ese catálogo”, “Hermoso”, “Muy lindo, Pao”, “Naturalmente bella, Pao”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Paola Jara.

Mira también: Jessi Uribe graba a Paola Jara haciendo aseo y hace divertido Tik Tok

14 Jul 2020 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar