Paola Jara explicó por qué todavía no quiere ser mamá

Luego de dar a conocer que no ha pensado en tener hijos, sus fans le preguntaron cuáles son los motivos.

paola-jara-explica-porque-no-piensa-tener-hijos

Paola Jara no planea ser madre todavía (Tomada de Instagram)

La artista de música popular ha estado muy activa en redes sociales compartiendo con sus seguidores algunos momentos de su vida en cuarentena, y de sus secretos de belleza, por lo que ha abierto la puerta para que sus fans le dejen algunas preguntas.

Paola Jara, luego de confirmar su relación amorosa con su colega Jessi Uribe, ha demostrado que no tiene ningún problema con que su novio tenga cuatro hijos, producto de su matrimonio con Sandra Barrios, además de demostrar el amor que se tienen.

Ahora que están viviendo juntos durante el aislamiento preventivo, la intérprete de ‘Como si nada’, a pocos días de cumplir 37 años, ha recibido varios cuestionamientos sobre la posibilidad de ser mamá, y aunque en una oportunidad dejó saber que no piensa en el tema, sus seguidores le pidieron ser más específica por los motivos que la llevan a no saber si quiere o no tener hijos.

Te puede interesar: Le preguntan a Paola Jara si quiere tener hijos y así respondió

Es por esto, que en medio de sus historias de Instagram, Paola Jara comentó que: “es de esas preguntas que ni yo he resuelto en mi vida, pero sí tengo para decirles que de pronto como mujer le he dado más prioridad en mi vida a desarrollar esa parte profesional primero, a salir adelante, a cumplir mis metas, mis propósitos y mis sueños. Los hijos me parecen una decisión supremamente importante”.

Lee también: Paola Jara responde a quienes dicen que se metió en el matrimonio de Jessi Uribe

Con su mensaje, Paola Jara dejó claro que para ella no es prioridad en este momento pensar en hijo, por lo que su carrera profesional, así como la ha llevado hasta el momento, la seguirá consolidando como una de las mejores voces de música popular, además de su belleza, la cual la destaca como una de las mujeres más sensuales de Colombia.

02 May 2020 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar