Le preguntan a Paola Jara si quiere tener hijos y así respondió

En medio de una sesión de preguntas, la artista también habló una vez más sobre un supuesto video íntimo de ella que hicieron público.

Paola Jara respondio si quiere tener hijos

Paola Jara respondió si quiere tener hijos (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante Paola Jara fue interrogada sobre si le gustaría ser madre luego de oficializar su romance con el artista Jessi Uribe y la paisa no dudó en responder.

Por medio de sus historias en Instagram, la intérprete de “Salud por él” activó la herramienta de preguntas, donde resolvió algunas dudas de sus seguidores.

Te puede interesar: Juntos, así entrenan Paola Jara y Jessi Uribe en cuarentena

“¿Quieres hijos?” fue uno de los interrogantes con los que fue sorprendida la artista y que decidió responder, donde señaló que todavía no tiene muy claro si desea convertirse en madre o no hacerlo.

“Esta es de las preguntas que más me están haciendo. La verdad amo los niños, pero es una decisión muy importante y no sé todavía si los tendré o no”, señaló.

Agregó que por el momento está feliz viviendo de una experiencia similar con los pequeños de su familia.

“Por ahora disfruto de mi ahijado Juli y la muñeca de la casa Lucy”, indicó.   

También fue cuestionada sobre cómo ha vivido esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) revelando que ha estado bastante activa.

“He tratado de entrenar diario, he cocinado, he grabado, he jugado, he visto series, he leído, he orado, desempolvé la guitarra y estoy grabando musiquita nueva”, confesó.

Por su parte, pese a que la artista ha aclarado en repetidas ocasiones que el supuesto video íntimo en el que ella aparece es un montaje, fue nuevamente interrogada al respecto y una vez más expresó que no se trata de ella, pues jamás se ha filmado o la gran grabado teniendo relaciones sexuales.

No dejes de leer: Paola Jara reaccionó tras supuesto video íntimo de ella que circula en las redes

15 Abr 2020 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar