La Segura podría perder sus riñones tras secuela de su accidente

Tras su dolor de columna, la influenciadora habló sobre otra secuela que le dejó el accidente y debe prestarle atención.

la segura podria perder los riñones

La Segura habla de las secuelas que le dejó su accidente (Tomada de Instagram: @la_segura)

Hace pocos días la youtuber 'la Segura' presentó un dolor de columna fuera de lo habitual que la llevó a un especialista de esta zona del cuerpo, quien la remitió a otro profesional, pues de no cuidarse podría perder sus riñones

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora reveló cómo le había ido en su cita médica, donde confesó que el doctor no le había dicho algo que ya no supiera sobre su columna; sin embargo, le recomendó prestarle atención a una de las secuelas que le quedaron tras el accidente que sufrió años atrás que la dejó inválida, pero del que logró recuperarse. 

Te puede interesar: Llorando, así se mostró la Segura tras fuerte dolor de columna

Señaló que lo que respeta a su columna no tiene mejoría y debe seguir conviviendo con dicho dolor. 

"Esa parte no volverá a ser igual porque es un daño medular y hay nervios quemados", expresó.

Pero confesó que debido a uno de los síntomas que le quedaron después del accidente debe visitar a otro especialista, pues desde entonces ella no ha podido volver a hacer del cuerpo normal y es algo a lo que debe prestar atención, pues podría tener consecuencias graves

"Yo tengo algo que se llama vejiga por rebosamiento, (...) yo me pudo demorar 15 o 20 minutos en orinar. Puedo tener muchas ganas, pero no orino, me toca esperar, estimularme, un poco de cositas y ya la vejiga como que suelta", explicó. 

Detalló: "Eso puede ser muy peligroso porque tengo que cuidar mis riñones, si no más adelante me quedo sin riñones"

Pese a esto, la youtuber se mostró muy positiva y agradecida porque puede caminar y trabajar en lo que tanto le apasiona. 

"Hay días en los que yo me aburro, me da tristeza, impotencia, me deprimo porque hay cosas que no puedo hacer (...) pero no me voy a poner en pensar en lo que no tengo, sino en todo lo que Dios me ha regalado", concluyó.

25 Jun 2020 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar