Novio de Daniela Ospina se fracturó durante un importante momento

El director de videos musicales Harold Jiménez compartió una reflexión con el yeso y las muletas.

La fractura de Harold Jiménez

La fractura de Harold Jiménez (Tomada de Instagram)

El director de videos musicales Harold Jiménez, actual novio de la empresaria Daniela Ospina, reveló a través de tres historias en su cuenta de la red social Instagram que sufrió una fractura durante un importante momento de su carrera profesional. Además, publicó el avance y resultado de su recuperación.

“A los que me preguntan qué me pasó: la verdad es que saltando a un río me fracturé un dedo, fui al hospital y tuve un momento de rabia y tristeza porque toda mi vida he saltado a ríos y justo pasarme acá cuando estoy en uno de los proyectos más importantes de mi carrera”, empezó narrando el también CEO de la compañía audiovisual 36 grados en su primera historia.

En la imagen con la que comienza a contar lo que le pasó, aparece Harold Jiménez en blanco y negro sentado sosteniendo su celular, con yeso en parte de una de sus piernas y dos muletas a su lado.

Te puede interesar → Daniela Ospina habló de sus planes de tener más hijos y de casarse de nuevo

La segunda historia también está en blanco y negro, muestra un día de trabajo del director de videos musicales y el texto que la acompaña dice “al día siguiente me levanté, le di gracias a Dios porque a pesar de todo tenía mi mente y mis ojos para crear y un equipo de personas increíbles para seguir”.

“Y de nuevo… hoy me levanté, me quité el yeso, no hay por qué limitarnos y ha sido un día feliz porque estamos en un lugar increíble, haciendo lo que más nos gusta que es filmar”, concluyó el novio de Daniela Ospina con una foto ya a color en la que aparece con mucha energía en una playa.

No dejes de leer → Daniela Ospina posó en bikini y dejó ver un detalle en su cuerpo que pocos conocían

24 Oct 2023 07:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar