Novia de la Liendra se quitó mechones de cabello para regalar una peluca

Luisa Castro decidió donar su cabello para ayudar a quienes lo necesitan y así cumplir un sueño que tenía desde pequeña.

luisa-castro-realizo-una-peluca-con-su-cabello-para-regalar

Luisa Castro cumplió su sueño social al poder regalar una peluca (Tomada de Instagram)

Aunque la influenciadora detalló que no hace público el video para alardear de su buen corazón, comentó a sus seguidores lo que iba a hacer por la emoción de por fin cumplir uno de sus sueños ahora que recibió ayuda y apoyo de un experto en el tema.

Luisa Castro, la bella joven influenciadora y novia del instagramer, la Liendra, se caracteriza no solo por su belleza y envidiable cuerpo, sino por su larga, abundante y sana cabellera negra, a la cual hace poco le realizó un notable cambio de look.

En sus historias de Instagram, la joven dejó ver que recibió la visita en su casa de una mujer experta en el cuidado del cabello y en la elaboración de pelucas y extensiones, quien acudió al recinto de los influenciadores con todos los protocolos de bioseguridad.

En los videos, Luisa Castro comentó que aparte de un nuevo cambio provisional de look, la mujer que la visitó le alegró la vida y la ayudó a hacer realidad uno de sus sueños.

Te puede interesar: Luisa Castro, novia de la Liendra, sorprendió con cambio de look

“Les quería contar algo que estamos haciendo y es esta peluca, que hicimos juntas. Yo la verdad no quería contarles, ni mostrarles, ni nada, pero yo tengo un cabello mío que hace mucho tiempo lo he guardado con mi mamá, porque desde chiquita he querido donar una peluca a alguien que lo necesite”, comentó Luisa.

También contó que ya tiene a la persona a la que le donará su cabello natural hecho peluca, mencionando que tuvo que raparse un poco para completar el cabello necesario para terminar la peluca.

Su felicidad también se debió a que la experta en cuidado capilar se unió a su noble causa y con cabello de su mamá realizó otra peluca para entregarle a otra persona que también lo necesite.

Lee también: La Liendra y su novia ayudaron a perritos sin hogar en cuarentena

Luisa Castro finalmente dejó ver cómo le quedó su cabeza tras tener que rapar algunas zonas para extraer los mechones que le hacían falta para completar la peluca y así cumplir su sueño.

20 May 2020 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar