La Liendra y su novia ayudaron a perritos sin hogar en cuarentena

Los influenciadores crearon comedores caseros para alimentar a los perros que se encuentran sin refugio.

la-liendra-y-su-novia-alimentaron-a-los-perritos-de-la-calle-en-carentena

La Liendra y su novia ayudaron a los perritos sin hogar (Tomada de Instagram)

Dada la situación actual del país a causa del coronavirus, muchos animalitos se han visto afectados por la falta de alimento y agua, puesto que como los ciudadanos no pueden salir de sus casas para evitar la propagación del virus, los perros y gatos de la calle, no tienen quién los alimente.

Por este motivo, Mauricio Gómez, ‘la Liendra’ y su novia, Luisa Castro, decidieron salir a las calles para poder ayudar a los perros sin hogar, dando ejemplo e invitando a sus millones de seguidores a cuidar y ayudar también a estos animales callejeros.

Respetando la medida del pico y cédula en Pereira, los influenciados crearon con botellas plásticas y alambre, comederos caseros para 20 puntos de alimentación e hidratación para los perritos.

Te puede interesar: La Liendra contó cuál fue su trabajo antes de volverse famoso

La Liendra compartió en sus historias de Instagram el emocionante momento en el que los perritos llegaban a los puntos que ellos estaban instalando y estaban dejando listos con concentrado y agua.

Finalmente, después de montar 20 puntos para los perritos de la calle, invitó a sus seguidores a reciclar las botellas plásticas y crear nuevos comedores para los animalitos, e incluso los animó para cuidar y alimentar a los perritos que se acerquen a los puntos que creen, y así entre todos, ayudar también a estos seres vivos.

Lee también: Exnovia de la Liendra desmiente rumores de tener coronavirus

Esta labor se une a las diferentes ayudas que la pareja de influenciadores ha realizado en esta época, puesto que en varias oportunidades han realizado mercados y los han entregado a quienes lo necesitan, e incluso realizaron actividades en sus cuentas sociales para entregar dinero a sus seguidores y así apoyarlos en esta época en la que la crisis económica es más fuerte que nunca.

28 Abr 2020 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar