SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Castro se opera los senos

Luisa Castro se operó los senos (Tomada de Instagram)

Novia de la Liendra se operó los senos y así los presumió

La joven lució de sus nuevos senos en traje de baño y se llevó miles de halagos de sus seguidores.

2 Oct 2019 9:44Por: canalrcn.com

Luisa María Castro García, actual novia del famoso youtuber ‘la Liendra’, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras presumir de su nuevo aumento de senos.  

La influencer compartió un carrusel de tres fotografías, en las que se mostró en un bikini de color blanco y lució su pelo liso suelto, donde dejó en evidencia el cambio que se hizo en su busto.

Las instantáneas fueron tomadas a la orilla de la piscina del condominio de su casa, donde vive junto al instagramer hace casi un año.

Te puede interesar: Novia de ‘La Liendra’ le celebró su cumpleaños en un motel y así quedó registrado

La joven de 18 años agregó solo una palmera a la publicación, que en menos de un día logró superar los 350 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su nueva cirugía estética.
 
“¿Se operó los senos? Divina”, “Te operaste los senos acorde a tu cuerpo y eso te hace ver perfectamente hermosa”, “espectacular princesa”, “hermosa, hermosa”, “mamasita”, “preciosa, bendiciones”, “perfecta”, “la más top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.
 
Claramente el primero en comentarle fue su novio, quien le escribió: “Y todo eso qué. Mamaxhotaaaa TE AMO”.

Cabe destacar que, por medio de sus historias en la misma red social, Luisa presentó al cirujano que la operó, confesado que también se hizo un arreglo en su abdomen, al parecer marcación, pues en las imágenes luce igual de delgada que antes.

Es importante mencionar que en ocasiones anteriores, Luisa era muy criticada por tener senos pequeños, por lo que el procedimiento estético realizado fue muy evidente para sus fanáticos. Así lucía antes: 

No dejes de leer: Las preguntas íntimas que la Liendra no le quiso responder a su novia

Te puede interesar