SuperLikeSuperLike

gente
La Liendra

La Liendra (Tomada de Instagram)

Las preguntas íntimas que la Liendra no le quiso responder a su novia

El influencer prefirió ser golpeado que responder algunas preguntas incómodas que le hizo su novia.

16 Sep 2019 15:42Por: canalrcn.com

El youtuber ‘La Liendra’, que desde hace varias semanas viene invitando a varios influenciadores a su cuenta de Instagram para realizarles algunas preguntas incómodas sobre su intimidad, ha decidido someterse a su propio juego y ser interrogado por su novia Luisa Castro.

Sin embargo, en esta ocasión, en caso de no querer responder alguno de los interrogantes de su pareja, uno de sus amigos lo golpeaba con un botellón de agua.

Te puede interesar: ¿Novia de ‘La Liendra’ está con él por interés? La ex respondió​

Allí el joven confesó que ha estado con una mujer mayor de 30 años de edad y no quiso responder si quería volver a repetir la experiencia.

Aceptó que ha tomado alguna pasta o retardante sexual para poder suplir las necesidades íntimas de su novia.

Destacó que por ahora no ha estado con dos mujeres al tiempo, pero con el contrario detalló que en un mismo día ha estado 6 veces con la misma persona.

Pese a que en algunas prefirió recibir los golpes, varios seguidores destacaron que la respuesta era más que obvia y dado a que era su novia quien lo estaba interrogando decidió no tener problemas.

Un ejemplo de ellas fue cuando Luisa le preguntó si había visto pornografía mientras ella estaba en la casa o si ha pagado a alguna mujer a cambio de una noche de pasión.

Tras terminar el interrogatorio, el influencer se desquitó con su amigo quien le pegó bastante fuerte y le devolvió algunos golpes de la misma manera.

Cabe recordar que semanas atrás, él le había realizado un cuestionario similar a Luisa, quien fue más sincera en sus respuestas.

No dejes de leer: ‘La Liendra’ reta a su novia a responder incómodas e íntimas preguntas

Te puede interesar