logo superlike

Novia de ‘La Liendra’ le celebró su cumpleaños en un motel y así quedó registrado

19 Jun 2019 9:48:54 | Por: canalrcn.com
la-liendra-novia-luisa-castro-regalo-motel-cumpleanos-videos-instagram

El influencer mostró divertidos momentos de su estadía en el especial lugar que reservó su novia Luisa.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, divirtió a miles de fanáticos tras compartir algunos clips de la sorpresa que le tenía su novia por su cumpleaños.

El quindiano que cumplió años el pasado 17 junio, los celebró primero con su familia y amigos para después atender el regalo de su pareja.

A través de sus historias en Instagram, el joven reveló que Luisa reservó un lujoso motel, el cual decoró muy románticamente para compartir un momento especial en pareja.

Te puede interesar: Novia de “La Liendra” se robó todas las miradas tras sensuales fotos

Inicialmente, el instagramer mostró la decoración del lugar y con el humor que lo caracteriza confesó lo especial que se sintió con este detalle.

“A diferencia entre usted y yo, a mí me traen un motel, me lo decoran y me van a celebrar el cumpleaños muy tiernamente”, expresó el influencer.

Entre los momentos más divertidos están cuando descubre a Luisa mirando las recomendaciones para usar la famosa ‘silla del amor’ y cuando él quería tomarse foto con la torta, pero su novia ya se la estaba comiendo.

También dejó ver que entre sus momentos de pasión ocurrió un accidente y Luisa terminó cortada en su pantorrilla izquierda, que él tuvo que sanarle.

Por su parte, Luisa compartió un carrusel de imágenes con fotografías de ellos juntos y un emotivo mensaje agradeciéndole lo especial que él es para ella y lo mucho que lo ama.

Cada día que me levanto a tu lado me siento la mujer más afortunada, soy realmente feliz. En estos casi 3 años que te conozco me doy cuenta que no hay ser más hermoso que tú (…) Le pido a Dios que me permita estar a tu lado en muchos cumpleaños más. TE AMO, gracias por permitirme ser tu mujer, eres mi felicidad”, fueron parte de las palabras compartidas.

No dejes de leer: ‘La Liendra’ y su novia paralizan las redes por foto desnudos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.