SuperLikeSuperLike

gente
La mama de Luisa Castro sufrio accidente en Ano Nuevo

La mamá de Luisa Castro sufrió un terrible accidente en Ano Nuevo (Tomada de Instagram)

Novia de La Liendra habló sobre el accidente que sufrió su mamá en Año Nuevo

La instagramer reveló a través de sus redes lo que sucedió con su familia en la noche de Año Nuevo.

2 Ene 2020 13:32Por: canalrcn.com

Luisa Castro ha sido reconocida no solo por ser la novia de Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, sino por ser una de las jóvenes más bellas y sensuales que ha aparecido en los últimos tiempos en redes sociales.

Te puede interesar: Luisa Castro, novia de La Liendra posó sexy sin ropa interior

A través de su cuenta de Instagram, Luisa mostró en sus historias el lamentable hecho que tuvo que pasar en este Año Nuevo por cuenta de su madre, su padrastro y sus hermanos, pues sufrieron un terrible accidente después de la medianoche.

En el clip Luisa destacó: “ustedes no se imaginan lo que pasó, fue algo malo, pero gracias a Dios todos están bien, mi mamá ayer tuvo un accidente, nos dimos el Año Nuevo y ella venía para la finca, sin embargo, nos llamaron como a la medianoche y nos dijeron que se había accidentado”, mencionó Luisa.

Además, la famosa también aprovechó para enviarle un mensaje a sus fanáticos recordando el valor que tiene la familia y lo agradecida que está porque no sucedió nada grave en su familia, únicamente, un gran susto.

“Valoren a sus familias mucho, porque en un segundo pasa cualquier cosa, la verdad yo ayer me asusté demasiado, pero ahora estoy muy feliz porque todos están bien”.

Cabe recordar que todos sus fanáticos recordaron en esta fecha que la joven también sufrió un aparatoso accidente hace algunos meses atrás, del cual afortunadamente salió ilesa.

No dejes de leer: Luisa Castro, novia de La Liendra sufrió aparatoso accidente en carro

Te puede interesar