SuperLikeSuperLike

gente
luisa-castro-novia-la-liendra-posa-en-ropa-interior

Luisa Casto y La Liendra (Tomada de Instagram)

Luisa Castro, novia de La Liendra posó sexy sin ropa interior

Con poca ropa y luciendo sensual, la novia de La Liendra encendió las redes con su sensual cuerpo.

28 Oct 2019 16:46Por: canalrcn.com

Luisa Castro, la joven de 18 años que se robó el corazón de Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra, se roba constantemente la envidia de los seguidores de su novio por su belleza y su escultural cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la influenciadora comparte sus rutinas de ejercicio, los masajes que se realiza, sus trucos de belleza y sube varias imágenes y videos que crea junto a su novio, con quien responde algunas preguntas que le dejan sus fans sobre su relación y planes a futuro como pareja.

Te puede interesar: Entre lágrimas, 'la Liendra' mostró cómo era su casa antes y cómo es ahora

Luisa, quien suele demostrar el amor que siente por Mauricio en cada una de las publicaciones en el perfil personal o en el perfil público de él como ‘La Liendra’, logra enamorar a los más de cinco millones de seguidores que suman los dos en Instagram.

La pereirana suele compartir sexys imágenes en las que se aprecia sus candentes curvas y sus glúteos voluminosos que son sensación para sus fans.

En esta oportunidad, Luisa compartió tres fotografías con las que generó confusión de si portaba o no ropa interior, pues sale con un saco negro y con una sexy tanga color blanco, la cual en la primera fotografía no se ve al posar sentada en el piso tras un libro y una taza de café, dejando volar la imaginación de sus seguidores, quienes la pudieron observar igual de sensual en las siguientes dos imágenes del carrete, en las que posa de pie mientras se sube el saco a la altura de uno de sus senos y en la otra, sentada de frente, con un sutil reflejo de sus nalgas en un espejo.

Vale la pena recordar que, ya cumplió un año de noviazgo con el instagramer ‘La Liendra’, aniversario que celebraron en un reconocido Glamping en Colombia de una manera romántica, la cual fue evidenciada y guardada para el recuerdo en fotografías y videos que compartió la joven en su cuenta de Instagram por medio de un carrete.

Lee También: ¿La Liendra sigue buscando a su expareja Mercedes Uhía?

Te puede interesar