Jessi Uribe respondió a quienes lo critican tras su proceso de divorcio

29 Ago 2019 12:22:38 | Por: canalrcn.com
Jessi Uribe responde criticas sobre divorcio

Tras los masivos comentarios negativos al respecto, el artista decidió dar una corta, pero clara respuesta.

El cantante Jessi Uribe, que ha estado en boca de miles de fanáticos luego de anunciar que está en proceso de divorcio de Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, ha decidido responder a sus críticos.

Te puede interesar: Jessi Uribe estaría en pleno proceso de divorcio

A través de sus historias de Instagram, el artista de música popular compartió una imagen con un pasaje de la Biblia que dice: “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Adicional a ello, agregó: “Ahora todos resultaron santos”.

La instantánea salió a la luz luego de que minutos antes su esposa compartiera por medio de la misma red social sus declaraciones al respecto, en donde confesó que efectivamente el artista le había pedido un tiempo, pero no tenía conocimiento de que su intención fuera divorciarse, enterándose de dicha decisión del cantante por los medios de comunicación.

No dejes de leer: Esposa de Jessi Uribe habló y contó la verdad sobre su divorcio

Tras conocerse la versión de Sandra, muchos seguidores comenzaron a cuestionar al cantante, por lo que varios de ellos tomaron esta publicación como una clara respuesta a aquellos que tanto le han cuestionado su comportamiento ante la situación.

Cabe destacar que esta sería la única respuesta que ofrezca a sus haters sobre el tema, pues cuando lo confirmó destacó que no iba a hablar más del asunto, además de pedir respeto sobre este difícil proceso.

Por ahora, el cantante se encuentra en la promoción de su sencillo “Fácil”, que va dedicada a una mujer que no es tan difícil de conquistar y sostiene relaciones con cualquiera, según detallan los adelantos de la canción, la cual será estrenada muy pronto.