No lo oculta, Melina Ramírez compartió foto junto a Juan Manuel Mendoza

La presentadora compartió por primera vez una fotografía junto al actor, con quien estaría sosteniendo un romance.

Melina Ramirez comparte foto con Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez comparte foto con Juan Manuel Mendoza (Tomada de Instagram:@@melinaramirez90/@juanmamendozah)

A la presentadora Melina Ramírez se le ha relacionado durante las últimas semanas con el actor Juan Manuel Mendoza luego de que se confirmara su ruptura con el deportista Mateo Carvajal.

Hace pocos días la modelo dio declaraciones al respecto y destacó que se estaban conociendo y pese a que no afirmó o desmintió si ya tenían algo oficial, al parecer, la caleña se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Captan a Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza juntos en la playa

Este fin de semana la famosa estuvo en el Caribe colombiano celebrando su cumpleaños por adelantado en compañía de algunos de sus familiares y amigos más cercanos, además de tener al actor como uno de sus grandes invitados.

De hecho, la más reciente publicación que ha sido muy comentada fue a ambos posando con la misma mujer, dejando ver que estaban en el mismo lugar.

Aunque en redes sociales se viralizaron algunas fotografías y videos que revelaron que estaban juntos, ahora fue la misma Melina quien se encargó de confirmarlo compartiendo una fotografía en la Isla Tintipan, donde aparece ella junto a quienes la acompañaron a la celebración y se puede ver al actor vestido igual que en la imagen anterior. 

“Sé que faltan muchas personas importantes aquí en ésta foto, pero celebrar mis 30 años por adelantado (cumplo el 22 de Marzo) con ellos, ha sido increíble”, escribió en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberla compartido ha logrado superar los 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

“Dios te tenga muchos años más en nuestras vidas”, “quiero verme así a los 30”, “te mereces muchas cosas buenas”, “hermosa”, “te mereces todas las celebraciones del mundo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Por primera vez, Juan Manuel Mendoza habló sobre Melina Ramírez

10 Mar 2020 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar