Por primera vez, Juan Manuel Mendoza habló sobre Melina Ramírez

Tras los rumores que han surgido entre los famosos, el actor reveló qué piensa de la presentadora.

juan manuel mendoza hablo de melina ramirez

Juan Manuel Mendoza habló de Melina Ramírez (Tomadas de Instagram: @juanmamendozah/@melinaramirez90)

El actor Juan Manuel Mendoza, a quien se le ha vinculado con la presentadora Melina Ramírez desde hace algunas semanas y cuyos rumores de un noviazgo han aumentado luego de vérseles juntos, decidió hablar al respecto.

“Me parece una mujer y una mamá increíble, ejemplar, cariñosa, admirable. Eso se lo aplaudo mucho a una mujer. Es trabajadora y, la verdad, es una mujer increíble”, expresó para una revista nacional.

Cabe señalar que estas declaraciones salen a la luz después de que los famosos fueran vistos juntos celebrando por adelantado el cumpleaños de la modelo en el caribe colombiano, donde estuvieron acompañados por varios familiares y amigos de la caleña.

Te puede interesar: Captan a Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza juntos en la playa

Aunque hasta el momento ninguno ha querido confirmar si han oficializado o no su relación, todo indica que todo va muy bien, pues recientemente la presentadora compartió una fotografía junto a él y sus amigos en su cuenta de Instagram, demostrando que no oculta la relación que están comenzando a entablar.

El actor no quiso dar más palabras al respecto y solo prefirió llenar de elogios a la presentadora, correspondiendo a las declaraciones que dio Melina semanas atrás al mismo medio, donde señaló el gran hombre que es Juan Manuel.

Es importante mencionar que esta relación se dio luego de la separación de Melina con el deportista Mateo Carvajal, cuya relación se terminó cuando la modelo tenía pocos meses de embarazo de su hijo Salvador.

Por su parte, el actor tiene una pequeña de nueve años de edad, Valeria, quien surgió de su relación con la actriz Daniella Donado.

​​

No dejes de leer: No lo oculta, Melina Ramírez compartió foto junto a Juan Manuel Mendoza

10 Mar 2020 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar