Captan a Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza juntos en la playa

Los famosos fueron vistos juntos en la celebración de cumpleaños de la presentadora.

melina ramirez y juan manuel mendoza vistos juntos en la playa

Melina Ramírez y a Juan Manuel Mendoza vistos juntos en la playa (Tomadas de Instagram:@melinaramirez90/@juanmamendozah)

Desde hace pocas semanas se ha relacionado a la presentadora Melina Ramírez con el actor Juan Manuel Mendoza luego de confirmarse la ruptura de la caleña con el deportista Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador.

Aunque hace pocos días, la modelo reveló que estaba abierta a la posibilidad de volver a creer en el amor y que pese a que no sabía si el actor sería su próxima pareja, confirmó que sí lo estaba conociendo.

Te puede interesar: Estoy feliz conociéndolo, Melina Ramírez habló sobre Juan Manuel Mendoza

Aunque según sus declaraciones todavía no hay nada oficial, al parecer, todo indicaría que su posible romance va por muy buen camino, pues este fin de semana, la presentadora celebró su cumpleaños por adelantado junto a sus varios de sus amigos en el Quinta del Mar Resorts, donde también estuvo el actor.

A través de redes sociales se reveló una fotografía donde se pueden ver ambos perfectamente sobre un yate disfrutando del lugar.

Además, se compartió otro video en el que se ven a los famosos en la playa bailando junto a sus amigos al son del éxito musical “No Me Conoce” de los reguetoneros Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny.

Cabe destacar que la presentadora había señalado días atrás que este iba a ser el primer fin de semana desde la llegada de su hijo Salvador en el que iba a estar sin el pequeño, pues este iba a estar al lado de su papá, quien compartió a través de su cuenta de Instagram cómo ha pasado con el pequeño, enseñándole hasta a nadar.

No dejes de leer: Melina contó lo difícil que fue el posparto tras su ruptura con Mateo

26 Oct 2020 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar