SuperLikeSuperLike

gente
la-liendra-se-pronucnio-sobre-el-accidente-de-transito

La Liendra aclaró lo sucedido en el accidente de tránsito (Tomada de Instagram:@mauroo_gomezz_)

“No iba a huir”, la Liendra se pronunció sobre el accidente de tránsito

La Liendra dio su versión sobre el accidente de tránsito en el que se vio involucrado y acabó con los chismes.

2 Jun 2020 21:26Por: canalrcn.com

Luego de que se hiciera viral un video del momento en el que el influenciador se pasa un pare y atropella a un motociclista, muchos rumores circularon en redes sociales, por lo que Mauricio Gómez desde un centro de salud se pronunció sobre lo sucedido.

Junto a la camilla, aún con nervios por lo sucedido, la Liendra fue muy sincero y aclaró lo que pasó, enfatizando en que él nunca quiso huir del sitio del accidente.

Acá estoy con el parcerito, es un pana mío de hace rato aquí de Tebaida (Quindío), sí señores, levanté a un amigo, a un conocido, ya está bien gracias a Dios, no fue nada grave”, comenzó diciendo el instagramer.

La verdad no sabía qué hacer, la verdad le pido disculpas por no ayudarlo, cuando yo me bajo del carro todo el mundo me empieza a decir hiju$·%, no se vuele, me iban a tirar piedras y todo y entonces yo me asusté, lo único que hice fue que lo ayudaran y yo me escondí porque tuve miedo”, dijo también la Liendra.

Te puede interesar: La Liendra atropelló a un motociclista y fue detenido por la policía

Mauricio Gómez también dejó muy en claro que él nunca intentó huir, pues simplemente estaba moviendo la camioneta para no dejarla en medio de la calle, por lo que quienes estaban en el lugar creyeron que se iría del sitio sin responder por lo sucedido.

Cuando me iba a bajar me empezaron a insultar, yo mandé a que lo ayudaran a él e iba a parquear pero según la gente me iba a volar cuando ya tenía el vidrio abajo”, escribió el influenciador.

De igual manera pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su actuar por culpa de los nervios del momento, pero reiteró que su amigo se encuentra bien, que cuenta con su apoyo y ayuda en esta situación.

La Liendra comentó también que gracias a Dios solo fue un susto, y que los comentarios de quienes estaban en el sitio del accidente lo atacó por ser influenciador en vez de ayudar a la persona que resultó en la calle, por lo que todo resultó siendo un mal entendido.

Este fue el momento exacto del accidente en el que se ve involucrado el influenciador, quien sí realizó el pare, pero de igual forma chocó al motociclista que iba a alta velocidad.

 

Te puede interesar