Ricky Martin confesó que ha sufrido de depresión y ansiedad en cuarentena

El artista habló sobre su salud mental a causa del confinamiento, por lo que envió su apoyo a quienes padecen lo mismo.

ricky-martin-sufre-de-depresion-y-ansiedad

Ricky Martin habló sobre su salud mental (Tomada de Instagram: @ricky_martin)

Es esta época de aislamiento a causa de la pandemia que aqueja al mundo entero, varios famosos han expresado y compartido con sus seguidores las luchas internas a las que se han tenido que enfrentar, pues padecen de ansiedad y depresión, al igual que millones de personas, siendo el caso también de Ricky Martin.

El boricua que se encuentra en el lanzamiento de su más reciente sencillo, titulado ‘Pausa’, comentó en una entrevista para TV Azteca que gracias al apoyo y la compañía de su familia, ha podido lidiar con su mente para mantenerse estable y sobrellevar las crisis.

Ricky Martin, quien está pasando cuarentena junto a su mamá, su pareja y sus hijos, comentó qué: “aparte de la ansiedad, estoy atravesando como un tipo de duelo, de negación y de momento te da coraje por estar encerrado, es un proceso y luego pasas a la aceptación y ahí llegan más las risas”.

También enfatizó que tuvo que hablarlo en sus redes sociales, pues siente que es algo muy real, al igual que la pandemia, pero que es algo de lo que no se habla mucho, y es muy importante, pues la salud mental es la que da equilibro a la vida de cualquier persona.

Te puede interesar: Ricky Martin lanzó su EP ‘Pausa’ con la colaboración de Sting, Residente y Bad Bunny

“Yo tengo la suerte de que trabajo en mi casa, tengo la suerte del desahogo en la música para balancear las cosas, de que tengo mis hijos, mi esposo y mi madre aquí conmigo, pero hay gente que no”, expresó el cantante.

También confesó que se sintió aliviado al compartir que sufre de ansiedad y depresión, ya que cargar con ello le estaba haciendo más difícil la situación en casa, tanto que pudo tener un desahogo y un proceso creativo, el cual plasmó en su disco.

“Son emociones nuevas, porque la ansiedad es un proceso interesante. Muchos años escondemos esa emoción y ahora la clave del éxito es estar claros, cómo nombrarlas a cada una y a lo mejor alguien me diga, “mira, yo estoy pasando por lo mismo, gracias por compartirlo”, mencionó Ricky Martin.

“Yo decía que no podía ser el único que se estaba volviendo loco en esta pandemia, y empecé a llamar a colegas para ver cómo estaba y buscamos la manera de crear algo nuevo con ese proceso”, finalizó diciendo el boricua.

Lee también: El apasionado beso de Ricky Martin y su esposo en nuevo video de Residente

02 Jun 2020 23:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar