Nicky Jam presume de su lujoso yate que disfruta en esta cuarentena

El artista, que había mostrado esta lujosa adquisición, dejó ver un poco más de cómo luce por dentro.

nicky jam presumio de su lujoso yate

Nicky Jam presumió de su lujoso yate (Tomada de instagram: @nickyjam)

El cantante Nicky Jam, que gracias al éxito de su carrera musical ha logrado obtener sorprendentes lujos, aprovechó esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) para disfrutar de uno de ellos y presumirlo a sus millones de fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha dejado ver parte de su increíble mansión y sus costosos carros, pero ahora dejó ver un poco más de su lujoso yate. 

Te puede interesar: Cydney Moreau, prometida de Nicky Jam, sorprendió hablando en español

Si bien, en ocasiones anteriores había compartido fotografías de esta gran adquisición, nunca había dejado ver mucho al respecto, pero finalmente decidió compartir una fotografía en la que capturó más de este y reveló lo grande y espacioso que es. 

Cabe destacar que en medio de esta cuarentena, el artista ha disfrutado bastante de su yate en compañía de su prometida, la modelo Cydney Moreau, con quien se espera muy pronto llegará al altar.  

En la instantánea, en la que se puede ver al artista sentado en uno de los enormes sofás, el artista le confesó a sus más de 37 millones de seguidores que su yate es su segundo hogar. 

"Mi segunda casa", escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 600 mil "me gusta" y miles de comentarios donde sus seguidores envidiaron su lujosa vida.

 

No dejes de leer: Diez ardientes fotos de la futura esposa de Nicky Jam con poquita ropa

22 May 2020 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar