Diez ardientes fotos de la futura esposa de Nicky Jam con poquita ropa

La modelo estadounidense ha publicado varias fotografías muy sensuales y aquí les mostraremos las mejores

novia-nicky-jam

Nicky Jam y Cydney Moreau (Tomada de Instagram: @cydrrose)

Aprovechando la celebración de San Valentín, el fin de semana pasado Nicky Jam sorprendió a sus fanáticos al anunciar que nuevamente le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez con la modelo estadounidense Cydney Moreau.

A través de las redes sociales, la bella pareja compartió el maravilloso momento en el que Nicky Jam se arrodilla y con un anillo en la mano derecha le pide a la bella modelo que se case con él.

Esta romántica escena estuvo acompañada con una tierna balda una piscina cubierta con muchos globos de color plateado y que tenían un gran letrero iluminado con la frase "marry me (cásate conmigo)”.

No dejes de leer: ¡Nicky Jam nuevamente al altar! El cantante se comprometió con Cydney Moreau

La relación entre el cantante y la modelo estadounidense fue oficializada a finales del año pasado luego de que tanto Nicky Jam y Cydney Moreau publicara cada uno una fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram en las que aparecen juntos en un carro.

Algunos meses después el cantante de música Urbana se dio cuenta que Cydney Moreau es la mujer que él quiere para el resto de su vida y por eso le pidió matrimonio y ella sin dudarlo ni un segundo aceptó, aunque hasta el día de hoy no se ha confirmado la fecha de la boda.

Por eso a continuación le mostraremos las diez fotografías más ardientes de Cydney Moreau, antes de que ella dé el sí en el altar:

Te puede interesar: Esta bella modelo estadounidense sería el nuevo amor de Nicky Jam

23 Feb 2020 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar