Cydney Moreau, prometida de Nicky Jam, sorprendió hablando en español

El artista no pudo ocultar sentirse orgulloso tras el increíble logro de su prometida.

prometida de Nicky Jam sorprendió hablando en español

Prometida de Nicky Jam sorprendió hablando en español (Tomada de Instagram:@cydrrose)

El cantante Nicky Jam sorprendió a millones de fanáticos luego de pedirle matrimonio a su actual pareja, la modelo Cydney Moreau, con quien lleva poco tiempo, pues recordemos que fue a mitad del 2018 que el artista se separó de la modelo Angélica Cruz, con quien duró año y medio de casado.

Dicha relación ha generado gran controversia entre sus seguidores, debido a la diferencia de edad, pues el artista le lleva 14 años.

Te puede interesar: ¡Nicky Jam nuevamente al altar! El cantante se comprometió con Cydney Moreau

Sin embargo, estas críticas poco les ha importado y por medio de sus respetivas cuentas de Instagram han compartido grandes momentos juntos en pareja.

El más reciente y del que el intérprete de “El Amante” se sintió muy orgulloso fue cuando su prometida ofreció a sus millones de seguidores sus primeras palabras en español.

Por medio de la red social, el artista compartió un video en el que se ven a los dos ofreciendo un grato paseo en moto y tras la indicación del reguetonero, esta envía un saludo diciendo: “Hola mi gente de Instagram”.

Tras sus palabras, provoca la euforia del cantante, quien se mostró feliz por dicho logro.

"Mi bebé en español”, escribió Nicky en la descripción de la publicación con la que ha logrado más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios donde le desean lo mejor en su relación y destacan el gran intento de la modelo por hablar español.

“No sabes cómo me alegra verte feliz”, “ya mismo está hablando en español perfectamente bro”, “estoy celosa, pero los quiero”, “tan bellos y felices que se ven”, “bendiciones”; “linda”, “jajajja qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Diez ardientes fotos de la futura esposa de Nicky Jam con poquita ropa

28 Feb 2020 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar