SuperLikeSuperLike

gente
Naty Botero presumio sus curvas despues de dar a luz a sus mellizas

Naty Botero fue elogiada por posar en ajustado bikini en la piscina (Tomada de Instagram)

Naty Botero posó sensual en ajustado bikini después de su embarazo

La cantante presumió de sus curvas y dejó asombrados a sus fans tras quedar con tonificado cuerpo después de dar a luz.

27 Dic 2019 9:47Por: canalrcn.com

Para la cantante Naty Botero el 2019 fue de grandes cambios en su vida; encontró el amor de pareja y con él, vinieron sus dos pequeñas y amadas hijas Paloma y Luna, pues la colombiana quedó en embarazo de mellizas.

Te puede interesar: Con tierna foto, Naty Botero anuncia el nacimiento de sus mellizas

Al principio ella misma se encargó de contar por medio de sus redes sociales el miedo que tuvo al enfrentarse al gran reto de ser mamá primeriza, y no solo de una, sino de dos niñas. Sin embargo, después de cuatro meses de nacimiento de las bebés, su temor pasó a un segundo plano.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la famosa reveló una imagen que dejó anonadados a varios de sus fanáticos, pues en ella se mostró muy sensual al lado de una piscina disfrutando del sol en una silla curva mientras llevaba un mango de azúcar a su boca.

“Después de Navidad y mellizas nada mejor que tomarme un tiempito para mí y pensar en el gran año que se viene”, escribió en su post.

En la instantánea Naty lució espectacular; algunos de sus fanáticos la elogiaron al verla con un ajustado y diminuto bikini que dejó al descubierto sus sensuales curvas, pues luego de tener un embarazo de dos bebés, su cuerpo quedó intacto. 

Es importante mencionar que desde que inició su proceso de gestación siempre se le vio con un muy buen semblante, pues su dieta estuvo balanceada y viajó en varias ocasiones a la playa, por lo que esto ayudó a mantener su piel hidratada y la actividad física fue fundamental para que quedara con su cuerpo perfecto.

“Qué cuerpazo tienes después de dos mellizas”, “quedaste preciosa y te sienta ser mamá”, “con razón te hicieron mellizas, eres tronco de bollito”, “qué cosa más hermosa”, fueron algunos halagos que le escribieron en su publicación.

Aquí puedes ver a la famosa junto a su esposo Juan Carlos Guinovart, y sus dos hijas Paloma y Luna en Navidad:

No dejes de leer: Naty Botero sorprendió a sus seguidores lactando a sus hijas

Te puede interesar