SuperLikeSuperLike

gente
 Naty Botero enternecio a sus seguidores con foto de sus mellizas

Naty Botero compartió foto con sus mellizas (Tomada de Instagram)

Naty Botero sorprendió a sus seguidores lactando a sus hijas

La cantante Naty Botero compartió una tierna foto que estalló las redes sociales con mensajes de amor y felicitación para ella.

27 Sep 2019 12:38Por: canalrcn.com

Naty Botero, cantante y exparticipante de Reto 4 Elementos Colombia, reality del Canal RCN, recientemente anunció el nacimiento de sus hijas mellizas, Paloma y Luna, en sus redes mencionó hace unos días atrás que compartía su felicidad de ser mamá.

Te puede interesar: Con tierna foto, Naty Botero anuncia el nacimiento de sus mellizas

Sin embargo, como fueron dos bebés, la famosa estaba un poco asustada por el parto y lo que implicaba el nacimiento de las pequeñas, pues así lo escribió en una de sus publicaciones en su red social.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Naty, decidió publicar una hermosa fotografía que enterneció a todos sus fanáticos, pues en ella se puede observar a la artista dando de comer en medio de su lactancia a las mellizas quienes están luciendo un hermoso gorro de color rosado con lila y su mamá se muestra muy feliz.

Con amorosas palabras la cantante acompañó la instantánea, “estoy enamorada, no ha sido fácil, pero el amor real todo lo puede”, mencionó Naty al finalizar el mensaje.

Por su parte todos los seguidores le replicaron con comentarios positivos la tierna foto con sus hijas y le hicieron saber que se veía hermosa cumpliendo su labor como mamá, “yo lloré de alegría, para ti y tu hermosa familia muchas bendiciones y salud. Eres mágica y hermosa”, “leyéndote mientras se me caen las lágrimas de felicidad por vos y tu nueva familia amiga”, “tantas luces y sombras en un post parto, te sientes agotada, desvelada, con dolor en todo el cuerpo, y a la vez feliz, feliz de verlas de alimentarlas, de ver el milagro de la vida”, fueron algunos de los mensajes de su fanaticada.        

En menos de dos horas la imagen alcanzó más de 8 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los cibernautas recalcaron la importancia de una mamá para sus hijos y la fortaleza que tiene el género femenino para dar vida.

No dejes de leer: Naty Botero y la enternecedora foto de su avanzado embarazo

Te puede interesar