SuperLikeSuperLike

gente
Naty Botero Juan Carlos Guinovart

Nacen las mellizas de Naty Botero (Tomada de Instagram)

Con tierna foto, Naty Botero anuncia el nacimiento de sus mellizas

La cantante compartió una fotografía junto a sus dos pequeñas Paloma y Luna con un conmovedor mensaje.

14 Sep 2019 16:55Por: canalrcn.com

Naty Botero, cantante y exparticipante de Reto 4 Elementos Colombia, reality del Canal RCN, ya es mamá. Así lo anunció la artista a través de su cuenta oficial de Instagram con una hermosa imagen.

En la fotografía se puede observar cómo ella, muy sonriente y feliz, abraza a sus dos bebés, quienes dormidas lucen su primera muda de color rosado

Te puede interesar: Muy sensual, así luce Naty Botero durante su embarazo

“¡Felicidad total! Gracias a todos por tan bonitos deseos. Se aman, viven cogidas de mano”, escribió Botero en la foto que publicó junto a sus dos mellizas

“Qué belleza Naty, divina. Felicidades a los 4”, “qué hermosuras”, “esas muñecas”, “ay qué dicha doble”, “felicidades”, “qué preciosas. Felicitaciones, Naty. Mil bendiciones para tus princesas. Están divinas”, le comentaron en la publicación algunos de sus grandes amigos.

Por supuesto sus seguidores, quienes no se perdieron cada movimiento de ella y sus pequeñas, le publicaron: “Qué felicidad ya tus princesas contigo”, “todo lo mejor para ti”, “mil bendiciones”, “Dios las bendiga mucho”, “mucho amor”.

Cabe recordar que Juan Carlos Guinovart es el padre afortunado, quien hace poco le propuso matrimonio a Naty.

En una de sus más recientes publicaciones, la cantante le hizo saber a todos sus fanáticos lo feliz que estaba con su bella familia: “Felices los 4. Gracias a este papacito por todo lo que ha hecho por nosotras y el amor que nos da y nos va a dar. Estamos emocionados de conocer a nuestras bebés, y así el embarazo haya sido duro, nos tenemos para darnos fuerza”, aseveró.

También puedes ver: Naty Botero muestra su barriga en medio de la playa

Te puede interesar