SuperLikeSuperLike

gente
naty botero junto a carlos vives y sus mellizas

Naty Botero posó junto a sus hijas y Carlos Vives (Tomada de Instagram)

El tierno encuentro de Carlos Vives y las mellizas de Naty Botero

La hermosa cantante Naty Botero tuvo un sorpresivo y lindo encuentro con el samario Carlos Vives y sus pequeñas mellizas, Paloma y Luna.

17 Oct 2019 12:38Por: canalrcn.com

Naty Botero dio a luz hace un mes a sus dos hijas mellizas, Paloma y Luna, pues así mismo ella lo ha compartido con todos sus fanáticos a través de diferentes imágenes que postea en sus redes sociales.

Te puede interesar: La tierna foto con la Marlene Favela anunció el nacimiento de su bebé

Antes del nacimiento de sus bebés, la cantante dejaba a todos sus seguidores boquiabiertos con el cuerpazo que tenía, inclusive, estando en estado de gestación, pues gran parte del inicio de su embarazo lo vivió entre el mar, la playa y la arena, por esto constantemente lucía un espectacular cuerpo que se le veía con sus vestidos de baño.

Recientemente y viviendo esta nueva etapa de su vida, ha querido compartir cada vez más cosas de sus pequeñas, pues, aunque al principio la artista tenía mucho miedo de lo que podría pasar en cuanto a su nueva etapa como mamá y no solo de una, sino de dos niñas, ha mostrado lo feliz que se encuentra disfrutando de este momento de su vida.

En su cuenta de Instagram hace poco la exparticipante de Reto 4 Elementos Colombia, publicó una fotografía junto al reconocido y querido cantante Carlos Vives en donde está junto a ella y alzando en sus brazos a una de las niñas de Naty.

Esta imagen impactó a todos los seguidores de la paisa que en su cuenta dejaron plasmados todos los comentarios positivos que quisieron trasmitirle, “inspiración de la música colombiana”, “mis preferidos”, “si con un bebe es un poco duro, me imagino con dos, una dura”, “estás más bella que nunca”, escribieron la mayoría de sus fanáticos.

Con menos de 18 horas de haber sido publicada la imagen, esta cuenta con miles de ‘me gusta’ y comentarios en donde varios usuarios celebran la vida de las pequeñas y lo guapa que está la famosa después de dar a luz.

No dejes de leer: Por primera vez, Laura Londoño muestra el rostro de su bebé

Te puede interesar