Naty Botero celebró el Día de la Mujer con una foto desnuda

La cantante recordó bellos momentos que pasó al lado del mar en redes y enamoró a más de uno de sus fans.

Naty Botero se mostro desnuda en redes para celebrar dia de mujer

Naty Botero se mostró desnuda en redes para celebrar día de la mujer (Instagram@natybotero)

Naty Botero es una de las cantantes más queridas y admiradas por todos sus fanáticos, ya que, con su sencillez, su dulzura y el amor que suele mostrar hacia el cuidado del medio ambiente han hecho que muchos de ellos en varias ocasiones, se hayan sentido identificados.

Te puede interesar: Naty Botero habló de cómo recuperó su figura y bajó 19 kilos tras su embarazo

Desde hace algunos meses se conoció la noticia de la llegada de sus dos hijas Paloma y Luna, unas mellizas que han cambiado completamente la vida de la colombiana y por las que ha mostrado en varias ocasiones a través de las redes sociales estar pasando por una de las mejores etapas de su vida.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram Naty decidió compartir una fotografía que enterneció, pero también encendió las redes, ya que por motivo del Día Internacional de la Mujer la artista mostró una ardiente y sugerente foto.

En la instantánea se pudo observar a la famosa cuando estaba embarazada y completamente desnuda mientras estaba recostada sobre un árbol justo al lado del mar.

Con esta foto, ella quiso afirmar que en ese momento se sentía vulnerable, sin embargo, fue una etapa en su vida que la hizo mucho más fuerte, pues como lo escribió, estaba creando vida.

Por lo que muchos de los usuarios que la siguen, le escribieron la admiración que tienen por ella y por todo lo que ha logrado desde que se convirtió en mamá de dos niñas por vez primera.

“En mi momento más vulnerable, pero donde también era más fuerte, estaba creando vida. Cuando nos demos cuenta que en la vulnerabilidad está un gran poder respetaremos más y seremos un mundo mejor, más incluyente y más sensible. Todas las minorías merecen más derechos, más igualdad, empecemos por casa, enseñándole a nuestros hijos que ser fuertes es ser vulnerables y poder ser feliz siendo nosotros mismos”, fue el mensaje que acompañó su post.

No dejes de leer: Con tierna foto de sus mellizas, Naty Botero anuncia que se va de Bogotá

09 Mar 2020 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar