SuperLikeSuperLike

gente
Mojada y ardiente aparecio Natti Natasha en una fotografia

Natti Natasha lució muy sensual en la ducha (Tomada de Instagram)

Natti Natasha sorprendió con sensual ropa húmeda en la ducha

La dominicana Natti Natasha enardeció los corazones de sus fanáticos tras lucir con ropa húmeda en la ducha.

28 Oct 2019 9:47Por: canalrcn.com

La reconocida Natti Natasha es una de las cantantes más famosas del género urbano, destacada por la emoción que produce a sus seguidores cada vez que sube al escenario, pues no solo enamora por su dulce voz, sino por el carisma que la caracteriza.

Te puede interesar: Con transparente vestuario Natti Natasha seduce al ritmo de la bachata

Como suele ocurrir, la mujer a diario comparte varias fotografías de sus outfits y de actividades que realiza para mantener al tanto a su fanaticada de los proyectos en los que se encuentra y de sus grandes conciertos.

En su cuenta oficial de Instagram la cantante compartió de nuevo una sensual fotografía luciendo su esbelto cuerpo junto a sus ardientes curvas, solo que esta vez, sus seguidores pudieron observar a la famosa en un diminuto body blanco recién salida de la ducha y el que se podía observar ligeramente húmedo.

Debido a esta imagen, sus fans escribieron todo tipo de comentarios para la artista en donde resaltaron su belleza y su sensualidad, “me vas a matar de un infarto con tanta hermosura y perfección”, “dejas poco a la imaginación”, “eres una diosa”, “mi hermosa, tienes un talento muy grande no solo para cantar, sino para demostrar lo sexy que eres”, “la mejor cantante del mundo mundial y la más mamacita”, “eres una diva y punto”, señalaron sus seguidores.

Es importante mencionar que Natti recientemente lanzó la nueva versión en bachata de su canción ‘La Mejor Versión de Mí’, junto al reconocido y también cantante, Romeo, que en tan solo menos de un mes de haber sido lanzado el video en la plataforma de YouTube, este cuenta con más de 74 millones de visualizaciones y reproducciones en internet.

No dejes de leer: Natti Natasha dejó ver el ardiente tatuaje de su pelvis

Te puede interesar