logo superlike

Con transparente vestuario Natti Natasha seduce al ritmo de la bachata

14 Ago 2019 15:27:13 | Por: canalrcn.com
natti natasha bailando

Un sensual baile hizo que la artista se robara toda la atención en sus redes sociales.

Natti Natasha sabe cómo dejar impactados a sus seguidores, pues compartió un sensual video donde aparece, al ritmo de la bachata, moviendo las caderas con un traje con visos transparentes, que dejaron ver el escultural cuerpo de la cantante.

Un sensual movimiento junto con un bailarían dejaron en evidencia el increíble talento de la puertorriqueña para el baile, donde la parte inferior de su cuerpo se robó todas las miradas, al mover al son de la música su cadera y sus piernas, que combinaban perfectamente con los detalles de brillo de su vestuario negro con algunas transparencias.

No dejes de leer: La atrevida foto de Natti Natasha con la que presumió de sus glúteos

“Me encanta la bachata. Voy a hacer otra, ¿qué creen?”, fueron las palabras que acompañaron el clip de Natti, que luego de 14 horas de haberlo publicado, ya tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 5.000 comentarios, entre ellos algunos positivos sobre su baile, donde destacan el sabor dominicano de la cantante de 32 años.

“La dura de las duras”, “No puede negar sus raíces, carajo” y “Así se baila la bachata en República Dominicana” fueron algunas de las palabras que dejaron sus más de 17 millones de fanáticos en el video que ha causado sensación en Instagram.

Recordemos que este tipo de bailes son los que incluye la cantante Natti Natasha en sus conciertos una vez interpreta la canción Quién sabe, que además recibió el premio Lo Nuestro a Mejor Canción del Año tropical, siendo una de las favoritas por los amantes de este género musical que, al igual que el reguetón, ha tenido muchos más fanáticos en los últimos años.

Te podría interesar: Natti Natasha enloquece a sus fans con sensual baile en su camerino