SuperLikeSuperLike

gente
Natti Natasha enamoro en Instagram por su tatuaje en la pelvis

Auténtica tentación, le dijeron a Natti Natasha por su tatuaje (Tomada de Instagram)

Natti Natasha dejó ver el ardiente tatuaje de su pelvis

La artista Natti Natasha enamoró las redes sociales tras mostrar el sensual tatuaje en sus partes íntimas.

23 Oct 2019 11:23Por: canalrcn.com

La cantante, Natti Natasha, aparte de ser una de las mayores exponentes del género de reguetón a nivel mundial, también ha cautivado a sus seguidores debido a las ardientes curvas y excéntricas fotografías que constantemente publica en sus redes sociales. 

Te puede interesar: La ardiente rutina de ejercicios de Natti Natasha

En la cuenta oficial de su Instagram, la artista compartió unas candentes fotografías en las que millones de personas reaccionaron de manera positiva al ver su figura, ya que la dominicana lució su cuerpo junto a un increíble traje de baño de una sola pieza, color blanco, en donde deja ver lo feliz y tranquila que se encuentra mientras toma el sol en un lujoso yate. 

No obstante, el yate y su vestido de baño no fueron los protagonistas de la reacción de sus fanáticos, pues en la instantánea, deja al descubierto un tatuaje que lleva sobre su piel en las partes íntimas. 

Los fans de la famosa comentaron varias opiniones en donde dejaron claro que la mujer los enloqueció de emoción al compartir esos ‘post’, “una auténtica tentación”, “si no es la cantante más bella del mundo, yo no sé”, “quiero que me dejes besar cada uno de tus tatuajes”, “carita de ángel y cuerpo de sirena”, “me voy a morir de amor por ti y tus curvas”, “llévame contigo en el yate”, “tú y yo hacemos unos hijos bien bonitos, no sé, piénsalo y espero por ti”, escribieron todos los usuarios que la siguen.

Actualmente la publicación cuenta con más de 1 millón y medio de ‘me gusta’ y miles de comentarios halagadores para la estrella musical, por lo que su carrera va creciendo cada vez más y su fanaticada también.

Es importante mencionar que hace pocos días Natti Natasha lanzó la nueva versión de su canción, ‘La Mejor Versión de Mi’, en género de bachata junto al reconocido cantante, Romeo.

No dejes de leer: Adiós al pelo largo, Natti Natasha cambió de look

Te puede interesar