Natti Natasha puso a arder las redes con sugerente foto

La cantante enamoró en redes tras compartir unas sugerentes fotos que pusieron a volar la imaginación de sus fans.

Natti Natasha mostró su lado más ardiente en redes

Natti Natasha posó muy sensual ante las cámaras y enamoró a más de uno (Tomada de Instagram)

Natti Natasha es una mujer que no solo se ha ganado el corazón de sus fans por su increíble talento para el canto y el baile sino también por sus sensuales curvas.

Te puede interesar: Natti Natasha fue sorprendida con un lujoso carro de regalo en Navidad

Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió unas ardientes fotografías que pusieron a volar la imaginación de muchos tras lucir un exótico atuendo de color negro.

En la instantánea se le pudo observar con un diminuto y ajustado conjunto de cuero y varias cadenas que rodearon parte de su cadera, además de lucir un maquillaje que hizo que sus ojos resaltaran en su cara.

En una de las imágenes se mostró posando frente al lente de la cámara sentada en una cómoda silla y abierta de piernas, mientras que en la otra foto, se le vio de pie con su mano izquierda sobre la cintura y la mano derecha sobre un lujoso piano.

Hasta estrellas internacionales como Becky G, Olga Tañón y Daddy Yankee, reaccionaron y comentaron la publicación de la famosa, al igual que varios de sus seguidores que quedaron enamorados tras ver el esbelto cuerpo de la mujer.

“Eres lo más hermoso que hay en las redes”, “la dura de las duras”, “me encanta ese maquillaje”, “quiero esas cadenas para mi cuarto”, “qué belleza”, “no paras de sorprendernos”, “Dios mío, cuánta belleza en una sola mujer”, “llamen a los bomberos que ahora sí que se jodieron las redes”, “eres nuestra princesa latina”,” eres una diosa, estás mejor que las Kardashian”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

No dejes de leer: El sensual “Twerking” de Natti Natasha que enloqueció a sus seguidores

10 Ene 2020 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar