Natti Natasha fue sorprendida con un lujoso carro de regalo en Navidad

La artista recibió un lujoso automóvil por parte de su mánager con el que quedó enamorada.

Natti Natasha recibio un carro de regalo en navidad

Natti Natasha recibió un carro de regalo en Navidad (Tomada de Instagram)

La cantante Natti Natasha, que tuvo un gran año lleno de éxitos musicales y grandes colaboraciones con artistas de talla alta como Daddy Yankee, Romeo Santos y David Guerra, cerró este 2019 con un lujoso regalo de Navidad obsequiado por parte de su mánager Rafael Pina.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió dos fotografías en la que mostró su emoción por tal detalle en esta fecha.

Te puede interesar: Al lado de Daddy Yankee y su esposa, Natti Natasha celebró su cumpleaños​

En la primera instantánea, la dominicana luce ropa muy fresca posando de pie al lado del lujoso automóvil de gama alta de la reconocida marca italiana Alfa Romeo de color blanco decorado con un moño rojo.

Mientras en la segunda imagen, la intérprete de “Criminal” posa dentro del vehículo en el asiento del conductor, mostrándose muy sonriente.

“Brum Brum Brum lo que me trajo. Gracias Pina”, escribió la cantante en la descripción de la publicación con la que logró más de millón de “me gusta” y cientos de felicitaciones por su nueva adquisición.

“Ese santa por allá pasó con plata. Felicidades en estas fiestas”, “qué duroo”, “hermoso, qué lo disfrutes”, “wow felicidades”, “yo quiero un mánager como Pina”, “me encantó, “qué bello regalo, te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que un día antes, la artista había compartido una tierna fotografía al lado del árbol de Navidad, deseándole la mejor noche buena a sus millones de fanáticos, quienes también la llenaron de lindos mensajes en tan importante fecha navideña.

No dejes de leer: Natti Natasha presumió de sus enormes glúteos con sugestiva pose

26 Dec 2019 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar