El sensual “Twerking” de Natti Natasha que enloqueció a sus seguidores

La cantante de reggaetón sorprendió a sus seguidores con este provocativo paso de baile, con el que puso a delirar a más de uno.

El sensual “Twerking” de Natti Natasha que enloqueció a sus seguidores

El sensual “Twerking” de Natti Natasha que enloqueció a sus seguidores (Tomada de Instagram)

La cantante de reggaetón, Natti Natasha, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, con un provocativo video en el que aparece haciendo “twerking”, el popular paso de baile que consiste en mover los glúteos rápidamente.

Junto al mensaje “Lo prometido es Deuda! Para cerrar el año COMO ES #quetirepalantechallenge”, la cantante dominicana subió el video en el que lleva un traje de cuerpo entero, que, a la luz de las ventanas en las que hace el baile, deja ver muy bien su silueta y parte de su entrepierna.

El video, está acompañado del numeral #quetirepalantechallenge, un desafío que se ha hecho viral, y en el que las personas se graban bailando el estribillo de la más reciente canción de Daddy Yankee.

Como era de esperarse, y dada la sensualidad de los movimientos, en menos de un día el video ha conseguido más de cinco millones de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.

No dejes de leer: Natti Natasha fue sorprendida con un lujoso carro de regalo en Navidad

“Rompiste, recojan que nos vamos”, “Ay padre santo” y “lo que se le mueve es la silicona”, son algunos de los más de 25 mil comentarios recibidos en la publicación.

Natti Natasha cierra el 2019 promocionando el remix de la canción “Loco Contigo”, junto a DJ Snake, J Balvin, Ozuna, Darell, Nicky Jam y Sech.

Por otro lado, la reggaetonera tuvo una temporada muy exitosa, en la que fue condecorada como la “Artista del año Femenina”, en los premios Billborad, así como la “Canción urbana del año”, por el éxito que fue “Sin Pijama”, junto a Becky G.

Te puede interesar: Becky G sorprendió a Natti Natasha en su cumpleaños

28 Dec 2019 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar