SuperLikeSuperLike

gente
Natti Natasha presumio de sus gluteos

Natti Natasha presumió de sus glúteos luciendo sensual body (Tomada de Instagram)

Natti Natasha presumió de sus enormes glúteos con sugestiva pose

La artista lució un atrevido body verde con el que logró presumir de sus voluptuosas curvas.

27 Nov 2019 17:51Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha, que no solo se ha posicionado por ser una de la cantantes femeninas más apetecidas del género urbano, sino que también se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de la industria de la música latina, puso a volar la imaginación de miles de seguidores con sugestiva foto.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Criminal” compartió una ardiente instantánea en la que presumió de sus enormes glúteos.

Te puede interesar: Natti Natasha cautivó a sus fans con sensual video bailando​

En la imagen, la artista posa sobre una cama al aire libre luciendo un sensual body de color verde con negro con el que deja su cola al descubierto mientras sostiene su teléfono celular simulando que está tomando una fotografía.  

“Propiedad de….(emoji de corazón verde)”, escribió la dominicana en la descripción de la publicación, que en tan solo 15 minutos de haberse compartido logró cerca de 300 mil “me gusta” y más de mil comentarios elogiando su belleza.

“Mujerón siempre luciendo única”, “ahora si me dio la chiripiorca”, “ayyyy mi amor”, “la más hermosa”, “linda”, “qué poder”, “la mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que la imagen hizo parte de la promoción de su nueva colaboración “Bellaquita”, tema de Dalex con la que invitó al remix a la dominicana y a sus colegas Lenny Tavárez, Farruko, Anitta y Justin Quiles.

Es importante mencionar que no es la única canción que está promocionando, pues también ha estado en la promoción de su más reciente videoclip “La Mejor Versión de Mí” en su versión de bachata junto a Romeo Santos.

No dejes de leer: Natti Natasha enloquece a sus fans con sensual baile en su camerino

Te puede interesar