Natti Natasha enloquece a sus fans con sensual baile en su camerino

29 Jul 2019 13:13:52 | Por: canalrcn.com
Natti Natasha sensual baile en camerino

La artista dejó cautivados a sus admiradores con sus ardientes movimientos de cadera.

La cantante Natti Natasha sigue robándose todos los suspiros de miles de fanáticos gracias a su indiscutible belleza, además de su gran talento musical.

Recientemente la artista compartió a través de sus historias en Instagram un pequeño video en el que se mostró muy sensual realizando ardientes movimientos de cadera que pusieron a volar la imaginación de más de un admirador.

Te puede interesar: La atrevida foto de Natti Natasha con la que presumió de sus glúteos

La dominicana se disponía a realizar su presentación en la ciudad de Huelva, España, que hace parte de una serie de conciertos que se encuentra haciendo en dicho país, por lo que mientras calentaba su voz y cuerpo fue grabada por un miembro de su equipo.

Con un vaso de lo que parecer ser un jugo o limonada en mano, con su pierna derecha sobre una silla, mirándose al espejo y de fondo sonando la canción “Bonita” de J Balvin con Jowell & Randy, Natti sonríe y deleita a sus seguidores con un candente baile.

Luego de su baile cautivador en camerino, Natti compartió dos imágenes en los que mostró a detalle su look para esta presentación, mostrando su ceñido traje y botas largas de color, todo adornado con figuras de labios pintado de color rojo.

En otra publicación del mismo momento dejó ver más de cerca el maquillaje que utilizó a la que le agregó una polémica frase de la canción ‘Sin Pijama’ en la que colabora junto a Becky G.

“Siempre he sido una Dama pero … (emoji de besos), escribió.

Cabe señalar que la cantante ya llevó sus éxitos musicales también a Barcelona y Santander, faltándole por ahora Ibiza, Marbella, Valencia, entre otras ciudades de su corta gira en España.

No dejes de leer: Natti Natasha enciende las redes con foto ligera de ropa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.