SuperLikeSuperLike

gente
Natti Natasha sensual baile bellaquita

Natti Natasha protagoniza sensual baile (Tomada de Instagram)

Natti Natasha cautivó a sus fans con sensual video bailando

La artista dominicana dejó una vez más completamente enamorados a sus fans con sus movimientos.

23 Nov 2019 12:59Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha dejó cautivados a sus millones de seguidores con un sensual baile en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Criminal” se encuentra promocionando su nueva colaboración “Bellaquita”, canción del cantante Dalex con la que invita al remix a la dominicana y a sus colegas Lenny Tavárez, Farruko, Anitta y Justin Quiles.

El sencillo musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha tenido gran acogida entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Natti Natasha enloquece a sus fans con sensual baile en su camerino

Sin embargo, la artista quiso realizarse una promoción al remix a su manera y se mostró realizando un corto twerking al ritmo de la canción, con el que dejó enamorados a sus admiradores.

En el clip, Natti Natasha aparece luciendo un pantalón tipo sudadera de color gris y un crop-top de color negro, con los que logró resaltar su figura y le dijeron gran comodidad para realizar sus ardientes movimientos de cadera.

“Siempre en Musa, Bellaquita Remix, rompiendo”, escribió en la descripción de la publicación, que ha causado gran sensación pues en menos de un día de haberse compartido logró casi 5 millones de reproducciones y obtuvo miles de comentarios donde la llenaron de elogios por sus increíbles pasos de baile y su envidiable figura.

“Mamasita”, “la criminal más bella”, “la dura de las duras”, “y uno que sufre del corazón”, “algún día moveré así el trasero”, “wooow, divina”, “te amo”, “me encantó, la rompiste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Actualmente, la artista se encuentra promocionando al tiempo su remix de la canción “La Mejor Versión De Mí” junto a Romeo Santos.

No dejes de leer: Natti Natasha sorprende con sus dotes para bailar merengue

Te puede interesar