Natti Natasha lanza “Despacio” con Nicky Jam, Manuel Turizo y Mike Towers

Este sencillo, que cuenta con la colaboración de tres grandes artistas, promete ser uno de los éxitos del año.

despacio-natti-natasha.jpg

Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo y Mike Towers

Natti Natasha lanzó “Despacio”, su primer sencillo musical del 2020 junto a tres grandes artistas de Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, que ya logra los primeros lugares en la plataforma Youtube.

Esta nueva canción cuenta con la colaboración de Manuel Turizo, Nicky Jam y Mike Towers que pretenden poner a los amantes del reguetón a moverse lento y con un ritmo y una letra que denota mucha sensualidad.

Antes del lanzamiento Natti Natasha fue dando pistas de los artistas que la acompañarían a través de sus redes sociales hasta que finalmente reveló las voces de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers y ahora se conoce su nuevo videoclip.

No dejes de leer: Con sensual bikini dorado Natti Natasha le contesta a sus críticos

En el video musical de “Despacio”, dirigido por Daniel Durán, Natti Natasha cuenta una historia de amor que pareciera de otro planeta usando estrellas, colores, y otros mundos en tonos púrpuras y rojos neón donde van apareciendo sus artistas invitados.

El video musical fue publicado en Youtube donde en poco más de 24 horas alcanzó más de 3.000.000 de visualizaciones, ubicándola como el segundo video más reproducido en Colombia.

Este lanzamiento promete ser uno de los éxitos de este año no solamente por su ritmo pegajoso sino por la participación de estos grandes artistas del género urbano.

Te puede interesar: ¡Nicky Jam nuevamente al altar! El cantante se comprometió con Cydney Moreau

18 Feb 2020 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar