Con sensual bikini dorado Natti Natasha le contesta a sus críticos

La bella cantante escribió un corto mensaje no solamente para sus ‘haters’ sino también para sus fanáticos.

natti-natasha-respuesta-criticos

La cantante Natti Natasha (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

Natti Natasha es una de las grandes estrellas de la música urbana de los últimos tiempos ya que destaca no solamente por su derroche de sensualidad sino por su gran talento musical, pero así como es admirada por muchos, también existen otros que la critican.

Por eso la cantante dominicana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que le envió un mensaje no solamente para sus seguidores sino también para sus críticos.

En la imagen, Natti Natasha aparece luciendo un sensual bikini dorado que realza su busto haciendo una sonrisa tenue al parecer en un camerino.

Te puede interesar: Foto de Natti Natasha sin nada de ropa emociona a seguidores en las redes

Pero aparte de lo bella que se ve la artista en la foto, lo que más llama la atención son las señas que está haciendo con sus manos ya que con la mano izquierda hace un gesto de amor levantando sus dedos índice y corazón, mientras que en la mano izquierda deja levantado solamente el dedo corazón.

La foto fue acompañada con un mensaje que deja bien claro que el símbolo de la mano izquierda es para sus fanáticos y el de la mano derecha para sus críticos.

“Amor para ambos (Haters y Fans)”, escribió la bella artista preguntándole a sus seguidores a cuál de los dos grupos pertenecían.

Cabe destacar que la cantante de reguetón viene de un exitoso 2019 ya que logró la increíble cifra de más de 20 millones de seguidores en Instagram y fue condecorada como la “Artista femenina del año” en los premios Billborad de 2019, además recibió el premio como la “Canción urbana del año”, por el éxito de “Sin Pijama”, que realizó junto a Becky G.

Mira también: Natti Natasha superó los 20 millones de seguidores en Instagram y así lo celebró

30 Ene 2020 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar