SuperLikeSuperLike

gente
Natti natasha cumpleaños

Así celebró Natti Natasha su cumpleaños (Tomada de Instagram)

Al lado de Daddy Yankee y su esposa, Natti Natasha celebró su cumpleaños

La artista compartió algunas imágenes con sus miles de seguidores de la sencilla celebración.

11 Dic 2019 10:38Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha estuvo celebrando su cumpleaños número 33 al lado de su equipo de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió un carrusel de imágenes donde se mostró muy feliz festejando esta importante fecha en su vida.

Te puede interesar: Natti Natasha presumió de sus enormes glúteos con sugestiva pose

En las instantáneas la intérprete de “Criminal” lució muy fresca con ropa muy cómoda y sosteniendo su pastel de cumpleaños, el cual fue decorado todo de rosado con la letra “N” gigante, haciendo alusión a la inicial de su nombre.

Posteriormente se dejó ver con las personas que la acompañaron en la celebración como el cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys.

“Gracias, la familia”, escribió en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberse compartido logró más de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios donde no pararon de felicitarla.

“Felicidades, te quiero”, “qué belleza”, “bendiciones”, “que todos tus deseos se hagan realidad, te deseo lo mejor del mundo”, “diosa”, “bendiciones y salud”, “eres la mejor”, “te deseo de todo corazón mucho más éxito y mucha salud”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Pero también hubo varios colegas que la felicitaron como Karol G y Prince Royce.

Además, el gran Daddy Yankee dedicó una publicación en su Instagram a la cantante con la misma fotografía de la celebración que compartió Natti y a la que le agregó: “Happy Birthday a la dura de las duras! Bendiciones”.

Por ahora, la artista sigue deleitando a sus fanáticos en concierto y promocionando su más reciente sencillo “La Mejor Versión de Mí” en su versión bachata junto a Romeo Santos.

No dejes de leer: Natti Natasha cautivó a sus fans con sensual video bailando

Te puede interesar