Natti Natasha descresta con su escultural cuerpo en Ibiza

22 Ago 2019 13:39:43 | Por: canalrcn.com
natti natasha ibiza

Con un diminuto traje de baño amarillo se dejó fotografiar la artista en la playa de la isla.

La cantante dominicana Natti Natasha está disfrutando del mar y la playa de Ibiza, luego de ser la invitada sorpresa del artista David Guetta, y aprovechó la estadía en la isla para tomarse unas sensuales fotografías que dejaron al descubierto su increíble figura.

Natti, de 32 años, estuvo el pasado 19 de agosto en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Ibiza, España, tras ser la invitada del DJ francés David Guetta, quien presentó a sus fanáticos su más reciente melodía Instagram, donde incluyó a artistas como Dimitri Vegas y Like Mike y Daddy Yankee. Luego del espectáculo, Natasha se tomó unos días de descanso en las playas de la isla, deleitando a sus seguidores con unas candentes imágenes de su cuerpo.

Te puede interesar: Con transparente vestuario Natti Natasha seduce al ritmo de la bachata

Un bikini amarillo con azul fue la prenda escogida por la artista, quien decidió posar en un balcón mostrándole a todos sus seguidores su increíble figura que, a su vez, ha sido blanco de críticas por algunos de sus fans.

“Último día en Ibiza”, fue el mensaje que acompañaron las dos fotografías de Natti, quien en menos de dos horas obtuvo más de 900.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, destacándose el de la colombiana Martina La Peligrosa, quien reconoció la belleza de la dominicana: “Natti capullo, quiero un hijo tuyo”.

Así mismo, hubo otros comentarios no tan favorables para la cantante, pues varios de sus seguidores no dudaron en criticar su cuerpo, argumentando que no es natural: “Tu cuerpo parece deforme”, “Se te ve el autotune” y “Lo que hacen las operaciones”, son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

No dejes de leer: Natti Natasha enloquece a sus fans con sensual baile en su camerino